Lazos

9 1 0
                                    

Ryzak dio un paso adelante y en ese momento, los soldados vexianos levantaron sus armas apuntándole, pero sus manos temblaban de tanto terror que no eran capaces de apuntar bien a su enemigo. Aramis y Vahid lo miraban con tanto pavor y comenzaron a cuestionarse su destino y si todo acabaría ahí y en ese lugar, rodeados de inmundicia y con lo más bajo de la sociedad. Ryzak seguía con la mirada fija en los vexianos, a todos por igual, sin ningún tipo de jerarquía, todos eran soldados que luchaban por la paz y un bien colectivo y mayor. Él lo entendía, luchaba por lo mismo y era claro que mientras seguían existiendo personas que anhelaban el pasado, esas mismas personas reclamarían lo que alguna vez perdieron debido a lo incapaces que eran de ver las grandes oportunidades que se venían.

Ryzak intentó buscar a una persona en particular, pero no lo hallaba. Estaba realmente furioso por todo lo ocurrido, no debía terminar así. Habían llegado muy tarde, pero en su intento de búsqueda dio con los cuerpos de Liv y Price. Al ver el estado en que se encontraba, sabía que su objetivo estaba muy cerca.

—Señor... —intentó hablar Kai.

—¿Dónde está Lefevre? —preguntó Ryzak.

—Busquen a ese idiota —ordenó Kai a un grupo de soldados.

—No, déjenlo así.

—Pero señor...

—Largo, todos.

Kai y Elm se miraron al escuchar la tan extraña respuesta de Ryzak y solo atinaron a hacer caso a lo que se les ordenó. Los soldados agrocitas comenzaron a salir y la sangre de Aramis comenzó a hervir de rabia al ver como esos soldados escapaban. Ryzak vio al hombre en el momento en que entró a la base e intuyó el comportamiento tan alterado del hombre y sus reacciones tan compulsivas, dejándose llevar por sus emociones. Al atacar ese lado, Ryzak se aseguró con el destino de los soldados vexianos.

Aramis no resistió tal acto y reaccionó de inmediato. Levantó su arma y con un grito muy fuerte comenzó a disparar a los soldados.

—¡¿Qué crees que estás haciendo?! —gritó Vahid.

Arlet lo miró con preocupación, terror y furia al ver lo que había hecho. Al estar al mando, se generó una reacción en cadena con todos los demás soldados disparando. Ryzak dejó que fuera así mientras algunas balas impactaban con él. Sin embargo, estas no podían hacerle ningún daño y solo chocaban contra su cuerpo y caían al suelo. Kai y Elm se refugiaron al salir de la base evitando que las balas impactaran contra ellos. Arlet se había refugiado también al igual que Vahid mientras intentaba pensar en que podía hacer, las balas en algún momento iban a acabarse.

—¡Ya basta idiota! —gritó Arlet muy furiosa.

Ryzak levantó su mano lentamente mientras los soldados de ambos bandos iban cayendo y al colocarla en frente, las balas comenzaron a detenerse y a levitar en el aire. Aramis no notó esto hasta el momento en que, frente a Ryzak, había un muro enorme de balas que los cubría a todos. El fuego cesó, los soldados restantes de "Agros" salieron de la base y aprovecharon para escapar.

—¡No vas a hacer que nos rindamos ante ti! —gritó Aramis con mucho coraje a Ryzak.

Las balas dieron vuelta en orden y en dirección a los soldados de "Vex". Tarik se había refugiado, pero estaba en medio de los vexianos y no era capaz de escapar de ninguna manera. Miró el enorme muro y sin entender de que se trataba, se quedó expectante a lo ocurrido. Todos se quedaron miraron como las balas iban girando hacia ellos y algunos ya intuían de que se trataba. Ryzak apuntó con su dedo al frente y una bala salió disparada impactando en la cabeza de un soldado. Los demás se quedaron mirando asustados y sorprendido ante ello y sin perder el tiempo, otro soldado cayó en las mismas circunstancias.

The Poker's: El Secreto ReveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora