Tarik llevó en cadenas al trío hacia la parte superior de la base, donde todos los cazadores y refugiados los esperaban para el gran espectáculo que se iba a presenciar. El trío salió entre gritos, abucheos, aplausos, silbidos, risas y demás. Les arrojaban objetos, los escupían, los insultaban, eran simples objetos para liberar la ira, rabia y mostrarse superiores al tener al gran equipo "The Poker's" sometidos como animales.
La primera en la fila detrás de Tarik era Arlet, atrás ella venía Liv y al final de encontraba Price. Al seguir avanzando, se veía una especie de arena de combate, con tres postes de madera en el centro y unos tipos enormes esperando por ellos junto a una mesa donde habían tres látigos enormes y gruesos.
Los tres pudieron ver el destino que les esperaba y el pánico se adueñó de sus almas.
—Price —dijo Liv mirando atrás, con la voz temblorosa y entrecortada a punto de romper en llanto.
—Está bien, no te asustes —respondió Price con la voz más calmada. —Estaremos bien.
Arlet veía con terror aquellos látigos y ya podía imaginar el dolor que iba a causarle tal castigo. Cerró los ojos e intentó dejar de pensar en ello. Los gritos cesaron al igual que las risas y los insultos.
Ella se encontraba en el salón de clases y su lección había terminado. Guardó su cuaderno en su mochila junto con sus lapiceros y algunas notas extras que hizo. Salió del salón de clases y sentado en el suelo se encontraba Derek, leyendo un libro de misterio, libro que Arlet le había regalado hace días atrás ya que sabía que era su género literario favorito. Ya iba muy adelantado en la historia a pesar de recién haberlo obtenido. Derek levantó la cabeza, la vio salir, guardó el libro en su mochila, se levantó y caminó hacia ella. Arlet estaba muy agotada y aburrida a causa de las excesivas tareas y caminó exageradamente hacia Derek fingiendo un cansancio aún mayor. Derek abrió los brazos, asintió con la cabeza y Arlet cayó en sus brazos mientras se quejaba.
—Pobre chica —dijo Derek.
—Odio esa estúpida clase —dijo Arlet.
—No recuerdo una clase en la que si la hayas pasado bien.
—Me gustó cuando hablamos sobre la identificación de cuerpos por medio de los dientes.
—Si, eso fue tétrico.
—No lo malinterpretes, fue interesante.
—Seguro, también me fascina la idea de diseccionar cadáveres y verles los dientes.
—Como sea. ¿Qué harás ahora?
—No lo sé, tengo mucho tiempo libre y...
—Traje mi almuerzo, podemos comer juntos si deseas.
—¿Me invitarás de tu comida?
—¿No quieres?
—No rechazaré una invitación y menos si es comida... Menos si es de ti.
Ambos se miran fijamente por unos segundos. Derek se muestra relativamente nervioso y aunque Arlet intenta ocultarlo, ella también. Ambos están sintiendo algo por el otro, pero ninguno es capaz de dar el primer paso y aceptar que podría existir algo hermoso entre los dos.
—Cuidado, ¿qué pasa aquí? —preguntó Price.
Arlet y Derek reaccionan de inmediato ante el susto de Price y desconectan ese momento que estaban pasando juntos. Price apareció a espaldas de ellos y tomándolos por el cuello. Liv se encontraba con él mientras cargaba unos libros importantes para un examen que estaba por dar dentro de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: El Secreto Revelado
ActionLa tragedia que dejó el evento en la torre inicial, golpeó y acabó con "The Poker's" física y emocionalmente. Los años pasaron y el mundo se sometió al enorme poder de "Agros" y su líder absoluto que sumió a la población en una horrenda tiranía. La...