Hazel, Aramis y los demás líderes junto con otros soldados importantes, se encontraban preocupados por la noticia que ya había corrido por todo el mundo. Tres extraños jóvenes habían logrado derrotar a un grupo grande de oficiales del poder. Lo primero que la población creyó era que "The Poker's" habían vuelto y estaban listos para regresar a la acción, tal y como ya había sido notificado a "Agros". Ese fue el principal problema, la noticia o la mera sospecha de que podría haber una reorganización de "Vex" y "The Poker's" no podía llegar a oídos de "Agros" y menos de Ryzak. Tal noticia podría afectar el factor sorpresa y alertaría a los altos mandos de "Agros".
—¿Qué se supone que haremos ahora? —preguntó Aramis muy enfadado. —Llevamos días planeando como lograr que ese pequeño espectáculo de esos idiotas sea solo un rumor.
—Cuida tus palabras, Aramis —respondió Hazel. —De no haberse defendido ni siquiera estaríamos aquí. ¿Qué esperabas que hicieran?
—Que no llamaran la atención. Esperaba poder tener una mínima oportunidad, pero un paso en falso y estamos acabados. Mira todo lo que pasó.
—Soy totalmente consciente de que las acciones de "The Poker's" fueron...
—¡Ellos ya no son "The Poker's"! ¡No son lo que alguna vez fueron!
—Entonces, ¿por qué diablos los querías de vuelta con tanta desesperación?
—Porque creí poder encontrar a un grupo a la altura de lo que alguna vez fue.
—Querías retroceder el tiempo, eso es lo que realmente querías.
—Señores estamos perdiendo el tiempo —dijo Lazo. —Con cada minuto que seguimos discutiendo aquí, Ryzak y los demás deben estar planeando alguna estrategia. El "hubiera" no existe en esta situación, ya pasó y ahora debemos pensar cómo resolverlo.
—No tenemos ninguna oportunidad —agregó Auritz. —Miren la cantidad que somos. Pelearán contra un enorme ejercito mil veces más grande.
—¿Qué sugieres? —preguntó Yoshida.
—Al igual que nosotros, debe haber más soldados de la orden escondidos, esperando una oportunidad —dijo Walker. —Quizás incluso más líderes.
—No podemos solo contar con los líderes —respondió Hazel. —Ellos conocerán a más soldados, pero seguirán siendo inferiores. Una cosa es pelear contra oficiales del poder o soldados "Agros", e incluso con cazadores, pero esto es diferente. Son fuerzas mucho más grandes que las que tenemos.
—Ojalá fuera tan sencillo como prender fuego a la torre y listo —dijo Aramis.
—¿Conoces a alguien que pueda prender fuego a esa cosa? —preguntó Walker.
En ese momento, los ojos de Hazel se iluminaron al oír eso. "Conocer a alguien que prenda fuego". Sí lo conocían, pero sería arriesgado. Tendrían que pensar muy bien la manera de convencer a esa persona para que se le uniera, pero podría funcionar.
—De hecho —dijo Hazel. —Creo que si lo conocemos.
—¿A quién? —preguntó Lazo.
Aramis giró rápidamente para ver a Hazel. Ambos chocaron miradas y el hombre entendió al instante de quien estaba hablando.
—No, no es buena idea —dijo Aramis.
—Y, ¿qué tal si lo es? —preguntó Hazel.
—¿Cómo estás tan segura de que ayudará con esto? ¿Tan siquiera sabes dónde está?
—No lo sabremos si no lo intentamos.
—Sea quien sea de quien estén hablando, solo es uno —dijo Yoshida. —Debemos reclutar a muchos más.
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: El Secreto Revelado
AksiLa tragedia que dejó el evento en la torre inicial, golpeó y acabó con "The Poker's" física y emocionalmente. Los años pasaron y el mundo se sometió al enorme poder de "Agros" y su líder absoluto que sumió a la población en una horrenda tiranía. La...