El avión había aterrizado Amelia no pudo evitar observar la hora en su reloj pero fue inútil rió al comprobar que este aún conservaba la hora de España, miro el cielo que hace unos momentos parecia tan cerca intento adivinar la hora.
-Son las nueve de la noche en punto
Amelia sonrió al escuchar la voz que le hablaba confirmandole la hora, era Luisita su Luisita la que esta tarde se habia convertido en su mujer y muy pronto la madre de su hijo.
-Venga guapa vamos a recoger las maletas.
Amelia se levanto de su asiento dispuesta a hacer lo que Luisita le decía, poner un pie fuera de ese avión era poner un pie en el futuro.
Ya lejos de aquel aeropuerto en una guardilla que ahora seria su hogar estaban las dos desempacando , Luisita no pudo evitar mostrarle a Amelia el morralito lleno de ropita que su papá le habia dado hace apenas unos días.
-¿y esto?
-Me lo ha dado mi padre para nuestro hijo eran de mis hermanos y bueno algunas de las prenditas también eran mías.
-Están bonitas cariño
Amelia no pudo evitar besar a su mujer
-Amelia
-¿Si?
- Más te vale hacerme madre lo más pronto posible porque esta ropa le urge una reestrenada
-Bueno haré lo posible te lo prometo
Luista volvió a besar con más pasión a su mujer
-Es una lástima que tú no puedas dejarme embarazada , porque de ser así ya iríamos por el segundo
-jajaja
-¿De qué te ríes?
-Cariño es que tienes cada idea
Amelia volvió a besar a Luisita varias veces
-Te quiero
-y yo a ti
Ambas se abrazaron con fuerza sabian que el primer paso habia sido cumplido estaban en Manchester en su ser existia emoción , pero también miedo.
-Amelia
-Dime cariño
-¿crees que salga bien? Quiero decir...
-Mi amor tenemos todo de nuestra parte , no te presiones pensando en mil y un cosas que todavia no pasan vivamos el presente ya estamos en Manchester, en nuestro piso y juntas para afrontar todo lo que venga , además esta fecha siempre la voy a recordar.
-¿Para contarle a nuestro hijo el día que llegamos a Manchester?
Amelia levanto su mano y le mostro su anillo a Luisita
-No, porque este día tú y yo nos casamos, bueno mejor dicho nos casaron tus padres.
-¡uff! Menuda sorpresa nos dieron , pero fue hermoso.
Luisita miro embelesada su anillo para después repetir la acción con el de Amelia y finalmente tomar su mano.
-Daría lo que fuera por poder llevarte al altar algún día
-Bueno poco a poco. Mientras haya vida hay esperanza además no lo necesitas , estoy perdidamente enamorada de ti , no puedo vivir sin ti Luisita , no hay manera. Además no te voy a dejar ahora que me vas a dar un bebé a MÍ.
Amelia beso nuevamente a Luisita
-Bueno eso aún esta por verse Amelia
-Y mientras eso pasa, podemos salír a cenar fuera y celebrar nuestra unión
-¿Un banquete de bodas?
-Nuestro banquete de bodas.
Cogieron sus respectivos abrigos los cuales serían habituales desde ahora ya que el clima en Inglaterra es así, salieron a buscar un buen lugar donde cenar por primera vez cogidas de la ma no. Una sensación extraña las recorrió por dentro iban tomadas de la mano en plena calle, ¿habia miradas de desprecio? Claro que si, pero por suerte estas eran pocas y aunque fuera medio mundo habia una variante ahí no era un delito amar a alguien del mismo sexo y mientras eso fuera así las dos podían pasear libremente como la pareja que eran o mejor dicho el matrimonio que eran.
-¿se te antoja algo en específico?
-No, la verdad es que con cualquier cosa me basta
-Luisita tienes que empezar a comer mejor y de todo
-Mi amor aún no estoy embarazada , como si como una hamburguesa con papas
-vale por hoy te haré caso no tengo mucho presupuesto y lo que tengo voy a guardarlo para el futuro
-¡Que lista es mi chica!
Amelia se acerco peligrosamente a los labios de Luisita quien con la mirada invitaba a su mujer a besarla , de prontl Amelia cayó en cuenta en donde estaban y decidio poner distancia , aunque en Inglaterra no era delito no sabia como reaccionaria la gente y lo que menos le apetecia era pasar un mal rato en su primer día en Manchester, despacio comenzó a tomar distancia de Luisita quien le impidio continuar su intención tomándola del brazo.
-De aquí no te mueves hasta que me des un besito chiquitin
-Luisita , tenemos que ser discretas
-Pero aquí no pasa nada
-Ya lo sé pero el hecho de que no se comsideré un delito no significa que todos lo acepten
-Amelia no exageres por un besito así rapidín no pasa nada anda.
Amelia sonrió traviesa y sin pensarlo mucho beso a su mujer
-¿ya ves? Que te cuesta mantenerme contenta
No mucho tiempo después ya estan cenando la hamburguesa prometida , eligieron una mesa medio escondida para poder compartir ese momento agusto. Luisita no apartada la mirada de su mujer.
-¿sabes que estaba pensando?
-El que
-En que nunca en mi vida me habia imaginado tener un banquete nupcial tan hermoso como este
-Cariño , para mi es perfecto porque tu estás a mi lado. Sin embargo me gustaría poder darte algo más grande algo más parecido a un banquete con un menú completo, con champan por todos lados con invitados y...
-Amelia que yo ya son feliz estando solamente contigo y en un futuro con nuestro bebé. Para mí ha sido el banquete perfecto.
-Pues ,¿sabes qué? Para también ha sido perfecto.
Luisita tomo su refresco
-Brindemos
Amelia hizo lo propio con su bebida
-por ti y por mí, por nuestro amor que muy pronto dará frutos.
-Por ti que eres el amor de mi vida.
Regresaron a su guardilla apenas terminaron de cenar hacia mucho frío para pasear en cuanto cruzaron la puerta la pasión se hizo innevitable por lo que las ropas no tardaron en caer al suelo, dejando al descubierto sus almas y fue ahí donde los miedos se asomaron especialmente por parte de Luisita.
-¿y si no me quedo embarazada? Tengo mucho miedo Amelia
-¡shhh! , no tengas miedo Cariño , estamos juntas , y yo te voy a cuidar , guapa. Ahora distremos de nuestra noche de bodas.
Luisita se rindió y volvió a entregarse a Amelia definitivamente su primera noche en Manchester la iban a recordar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanfictionLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.