Capítulo 21 Decisiones

47 7 4
                                    

Después de la urgente llamada de Merry Luisita y Amelia tomaron el primer tren de regreso a Manchester Luisita no podía ocultar la angustia por el pequeño.

-Tranquila mi vida. Nuestro Lino esta bien, seguro solo es un resfriado.

-Ya Amelia , ¿y si no? , ¿y si es algo más grave? Como le pase algo a nuestro hijo yo...

Luisita rompió en llanto  , acto seguido Amelia la abrazo con ternura y beso su frente.

-Estoy segura de que solo esta resfriado.

En el fondo ella tenia tanto miedo como su mujer miles de pensamientos pasaron por su cabeza  pero no podía sacarlos , no podía derrumbarse, necesitaba ser fuerte por su mujer y su hijo.

En cuanto pusieron un pie en Manchester fuero corriendo para su casa donde encontraron a una Merry y una Manolita angustiadas.

-Manolita , ¿cómo esta el niño?- pregunto Amelia

-Esta en su cuarto con Merry y el doctor que acaba de llegar.

-¿Qué tiene nuestro hijo , mamá? ¿Desde cuando esta así? -pregunto Luisita angustiada

-Apenas esta tarde  en cuanto terminamos de comer se recosto y se tapo cuando fuimos a verlo lo sentimos caliente y estuvimos un buen rato tratando de que le bajara pero no hubo caso.

-¿crees que sea grave mamá?

-No lo sé hija esperemos que no

-Es que si algo le pasa a mi hijo yo me muero .

-No digas eso Luisita , vuestro hijo se pondrá bien eso ya os lo aseguro como que me llamo Manuela Sanabria.

El doctor salió de la habitación del pequeño  rápidamente fue acaparado por las dos madres.

-Buenas noches doctor, soy Amelia Ledesma la madre de Lino, ¿cómo está?

-El pequeño esta bien no se preocupe , pero tiene que guardar reposo, tiene varicela seguramente la  contrajo en el colegio es normal en esta temporada. Pero se pondrá bien.

-¿lo ven? Os lo dije

Ambas respiraron aliviadas y agradecieron las atenciones del doctor , Amelia pago la consulta y  Merry fue la encargada de acompañarlo a la puerta. Después de tomar un café con Manolita  fueron a la habitación del pequeño, a quien besaron y abrazaro.

-¿ya llegaron? - pregunto Lino medio adormilado.

-Si, hemos venido a verte porque nos dijieron que estabas malito no  sabes el susto que me diste amor. Pero gracias a Dios que estas bien - dijo Luisita para después abrazar al pequeño.

-El doctor me dijo que no podre ir a la escuela.

-Bueno si tendrás que quedarte en casa un tiempo- dijo Amelia.

-Pica mucho- dijo Lino

-No te rasques mi vida.

-Pero me pica y es molesto

-A ver cariño hazle caso a mamá. No te rasques , mejor duermete- dijo Amelia

Ambas se recostaron junto al pequeño , poco importaba que pudiera contagiarles la varicela estar así junto al pequeño les daba vida.

-Mamis, ¿ya no se van a volver a ir tanto tiempo?

-De momento  no mi vida - dijo Luisita

-Las extrañe mucho

-Y nosotras a ti mi corazón -respondio Amelia

-Las quiero mucho

-Nosotras también, eres nuestro ángelito y nuestra razón de ser, ¿verdad mi amor?- pregunto Luisita

MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora