Capítulo 4 Esperanzas

58 8 3
                                    

Una semana después les dieron los resultados de las pruebas que  le habian hecho a  Luisita esta vez Amelia la acompaño permanecieron el la sala de espera leyendo alguna que otra revista , Amelia leía en voz alta a Luisita para acostumbrarla al idioma que cada día ya no le parecía tan difícil   incluso ya era capaz de pronunciar una que otra frase.

-Luista y Amelia , pueden pasar

Las dos dejaron de lado su lectura y entraron de la mano al consultorio  una vez ahí el médico se sento frente a ellas con un sobre en la manos y las miró muy serio Luisita se temia lo peor y apreto con fuerza la mano de Amelia  quien aún compartiendo el mismo miedo que Luista respiro profundamente y correspondio al apreton de manos y le sonrió intentando transmitirle tranquilidad.

-¿Cómo te sentiste esta semana Luisita?

-Un poco cansada

-Perfecto , ¿algo más?

-Solo eso

-Vale

El doctor abrió los resultados y los analizo con mucho detenimiento

-¿Esta todo bien doctor?- pregunto Amelia un poco nerviosa

El doctor no contesto solo se limito a seguir mirando los papeles .

-Doctor- hablo esta vez Luista

El médico quito la vista de los papeles y dirigio su mirada a las pacientes  que ansiosas esperaban una respuesta.

-Luista felicidades estás en optimas condiciones para iniciar el proceso de fecundación solo hay que ver tus fechas de fertilidad .

Amelia y Luisita sonrieron felices por la noticia con lágrimas en los ojos se abrazarón e incluso se dieron un beso y se quedaron regalandose caricias y palabras de agradecimiento mutuo.

-Si quieren os dejo solas un momento...

Luista fue la primera en reaccionar ante las palabras del doctor.

-No doctor , perdónenos pero es que llevábamos unos días un tanto nerviosas y...

-Entiendo chicas no os preocupéis

-No sabe los feliz que nos hace esta noticia doctor-comento Amelia

-Bueno chicas me alegra ser portador de tan gran noticia pero considero que ahora debemos pasar a hablar sobre el tratamiento.

-claro doctor  usted expliquenos con lujo de detalle que tenemos que hacer para ser madres lo más pronto posible, porque a mi me urge ser madre lo más pronto posible con esta mujer que además de ser una gran actriz y guapísima también es el amor de mi vida y....

Una Amelia ruborizada freno a su mujer

-Luisita cariño  deja hablar al doctor para que nos explique lo que tenemos que hacer desde hoy para lograr ser mamás.

-Si, si perdóneme doctor continue.

El médico les explicoba detalle cada fase del tratamiento y lo que tenian que hacer a partir de ahora y todo consistia en revisar las fechas de ovulación de Luisita y  desde luego cuídar su alimentación ,descansar incluso tomar algunas  vitaminas.

Conforme pasaron los días Amelia no perdía detalle acerca de las fechas de ovulación de su mujer de hecho se habia vuelto un tema frecuente en sus conversaciones y saludos del día a día.

-Hola guapa ¿Cómo estás?

-Hola mi amor, bien aquí leyendo un poco para prácticar el idioma

- Me da gusto que le pongas empeño al idioma cariño , cada día te sale mejor

-Pues va a ser verdad, ¿te puedes creer que hoy  hice la compra yo sola y en inglés?

-Pues claro que si, es que eres guapísima y muy inteligente

-O tal vez he tenido una buena maestra

Luisita beso apasionadamente a Amelia   aquel beso comenzaba a llevarlas a otra dirección sin embargo Amelia puso freno a las intenciones de la rubia quien ya se habia desabrochado la blusa.

-Luista , mi amor , cariño espera

-¿Ahora qué Amelia?

-Antes de continuar necesito preguntarte algo

Luisita refunfuño  furiosa

-¿y no podrías preguntarmelo luego?

-No, ahorita

-Pues venga

-¿Cómo vamos con eso?

-No te entiendo

-Luisita cariño me entiendes perfectamente

-Vale, si te entiendo pero todos los días me preguntas lo mismo desde nuestra última visita al médico.

-Luista esto tenemos que hablarlo seguido mientras estemos en planes así que dime. ¿Ya te llego....?

-Si, hoy es el primer día ¿contenta?

Amelia sonrió satisfecha  y beso a su mujer

-Contentísima

Una semana después con la seguridad de que era el tiempo adecuado ambas acudieron al hospital para realizar el primer intento.

-Estoy nerviosa  Amelia

La nombrada sonrió tiernamente y beso en la frente a su mujer , para después tomar su mano.

-No tengas miedo cariño además aquí estoy yo junto a ti , recuerda que juntas somos imparables.

-¿Sabes algo? Cuando estoy contigo no tengo miedo de nada.

Amelia levanto su meñique y se lo acerco a Luista  para después unir sus dedos tal cual lo hacian en Madrid donde no eran libres de besarse en público.

-Todo saldrá bien cariño ya verás, tú solo relajáte y hazme mamá

-Te quiero

-Y yo a ti , guapa

Amelia continúo  besando tiernamente el rostro de Luista quien se hallaba en bata y recostada en la camilla, en ese momento el docto Víctor ingreso en la hanitación donde harían el procedimiento.

-Pues ya todo esta listo , ¿preparada Luisita?

La rubia con una sonrísa respondió.

-Si doctor empecemos

-Perfecto pues siendo así descubrite

Luisita con ayuda de Amelia hizo lo que el doctor le pidió

-Ok, Luisita vas a sentir  un poquito frío pero no te asustes , ¿si?

El doctor hizo el procedimiento con mucho cuídado Amelia se la paso todo el rato colmando de caricias a su mujer  y alguno que otro beso lo que ayudo a Luisita a relajarse.

Un momento después el tratamiento habia terminado , después de descansar un momento autorizo a Luisita a cambiarse y irse a casa no sin antes  darles algunas indicaciones.

-Ahora solo queda esperar chicas , no os desaniméis  de que  no salga a la primera , es algo normal , las veo en un mes y Luisita a la primera falta atenta , ¿vale? Y sobre todo come bien y descansa nada de esfuerzos .

-No se preocupe doctor que mi Luisita se cuída porque se cuída de eso yo me encargo.

Salieron  de  la clínica tomadas de la mano no hablaban tan solo se miraban con una mezcla de ternura , alegría , miedo y sobre todo esperanza en el fondo de su corazón.












MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora