Un regalo para Amelia

44 8 1
                                    

-En hora buena señora Gómez esta usted embarazada .

Luisita estaba en shock no sabia que responder tan solo pensaba en un hermoso futuro junto a Amelia y su bebé. "Un hijo" , "voy a tener un hijo de Amelia" , pensó.

-Luisa, ¿me está escuchando?

-Si, perdone doctor es que estaba   pensando

-Si me imagino  puede que esta sea una noticia algo inesperada

-Pero preciosa- agregó

-me alegra mucho, bueno señora Gómez

-Ledesma , señora de Ledesma

-De acuerdo señora Ledesma según sus estudios usted tiene tres semanas de embarazo , estar por cumplir el primer mes , le recomiendo mejorar su alimentación ,   y tomar ácido fólico sobre todo descansar es necesario que acuda con su médico de confianza para que le ayude a sobrellevar el embarazo.

-Si, doctor no se preocupe

Ya en su piso Luisita  no conseguía borrar su sonrisa pensaba en las mil y un maneras de como decirselo a Amelia.

-Deberías llamar a Amelia y contarle lo que pasa

- Si , se lo voy a contar pero no ahora ni así por teléfono, prefiero contarselo cuando llegue del teatro

- Ya vas a ver lo feliz que se va  a poner con esta noticia , va a querer comerte a besos.

-Me muero por ver su cara cuando sepa que va a ser mamá

-Se va a morir de amor ya lo verás, vuestra vida a cambiar a partir de ahora Luisita, vais a ser muy felices.

-No sabes las ganas que tengo de que llegue Amelia y contarselo todo , de buscar nombres junto a ella de comprar cositas para el bebé de hacer mil planes juntas.

El teléfono comenzó a sonar

-Me parece que la otra mamá presiente algo.- comento Merry

Luisita risueña se levanto y cogio el teléfono efectivamente era Amelia.

-Luista cariño, ¿cómo estás?

-Muy bien mi amor feliz de escuchar tu voz  te echo de menos

-Y yo  a ti cariño, ¿Cómo van esas nueve recetas?

-Muy bien merry esta aquí enseñandóme algo que ya probaras esta noche.

-Vale, suena prometedor, para compensar tu esfuerzo  yo llevaré un buen vino .

-No, cariño es necesario que gastes tanto mejor cómprame fresas.

-¿segura?

-Si , mi amor no te preocupes

-Vale entonces llevaré fresas , cariño te tengo que dejar tengo que regresar a los ensayos.

-Vale  ,  ve , entre más pronto ensayes más pronto llegas a casa.

-Te lo prometo esta noche cenamos juntas.

-Te estaré esperando con ansias, te amamamos.

Amelia al otro lado del teléfono  no comprendió  las palabras de Luisita

-¿te amamos quienes?

Luisita noto su despiste enseguida.

-Nada , yo te amo quise decirte que  Merry te manda saludar.

-Vale, yo también te quiero saludos de vuelta

-Te amo

-Y yo a ti.

Ambas colgaron volviendo a sus labores.

Una vez que la noche llegó y con ella el tan esperado regreso de Amelia a casa , Luisita la recibió con la mesa puesta y con un gran ramo de flores.

-Hola cariño, ¿Cómo estás?

-Bien, estaba deseando llegar a casa y darte un beso

Ambas se besaron profundamente , una vez que terminó su beso Luisita le entregó el ramo de flores.

-Son para ti con todo mi amor

-Gracias amor, son hermosas

-Me alegra que te gusten

-Me encantan las flores y más si me las regalas tú.

-Lo hago con todo mi amor en agradecimiento por hacerme la mujer más feliz del mundo.

Amelia sonrió con ternura y beso a Luisita en agradecimiento.

-Tú me haces muy feliz a mí

-¿Nos sentamos?

-Claro, ¿huele delicioso?

-Es el platillo que nos dio Merry el día que llegamos a Manchester

-El que lleva carne y cebolla

-Si, ese espero te guste me ayudó a hacerlo ella pero yo también puse de mi parte.

-No pasa nada cariño, seguro te ha quedado increíble.

En cuanto amelia destapo su plato para servirse Luisita tomo su mano.

-Tengo que darte algo antes

-¿Qué pasa cariño?

Luisita le entregó el sobre que contenia el resultado de los estudios Amelia la miró curiosa

-¿Me has escrito una carta?

-No precisamente, es un regalo que quiero darte y que yo sé que te va a encantar.

Amelia la miró con curiosidad y abrió el sobre en cuanto leyó los resultados volvió su mirada  a Luisita quien ya tenía una enorme sonrisa en el rostro.

-Luisita, ¿esto? , ¿estás?

-Si mi amor , lo que ves ahí es verdad por fin lo logramos mi amor estoy embarazada. Vas a ser mamá

Amelia no podía creer lo que estaba escuchando una mezcla de sorpresa y miedo la invadió por completo pero sobre todo felicidad. Abrazo y beso a Luisita con efusividad.

-Cariño que nos vas a aplastar

-Si, perdona mi amor es que no puedo creer que por fin lo conseguimos vamos a ser mamás Luisita.

-Si mi amor , por fin vamos a ser tres

-Te prometo Luisita que voy a ser la mejor madre del mundo.

-¿y que vas a estar siempre con nosotros?

-siempre , mi Luisita , mi pequeño o pequeña.

Amelia comenzó a besar con devoción el vientre  de Luisita quien se enterneció al ver a su mujer ilusionada con la noticia que acababa de darle.

-¿me das un beso a mí?

-Todos los que quieras , guapa

Amelia beso con pasión a Luisita sellando así ese enorme momento de felicidad.




MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora