capítulo 20 La mujer de Amelia

43 6 0
                                    

Luisita y Amelia habian pasado dos meses inolvidables , viajando por todos los rincones de Inglaterra , a pesar de que Amelia daba funciones casi todos los días siempre se reservaba un espacio para su mujer y Luisita lo agradecia.

Cuando tenia eventos  invitaba a Luisita a asistir  con ella , la habia presentado a todos sus compañeros del teatro, quienes eran de su total confianza ya podía decirles que era su mujer. Los tiempos empezaban a cambiar no solo en inglaterra si no también España.

-Chicos, ella es Luisita , mi mujer - decia Amelia

Todos elogiaban a la pareja , quien se mostraba enamorada delante de cuanto pasaba por sus narices, quienes se mostraban comprensivos , sin embargo no perdía detalle de las enamoradas de Amelia  quienes la miraban con recelo.

-¿Qué pasa Luisita? , ¿no estás a gusto?- pregunto Amelia.

Luisita decidió que era el momento de darle una lección a la pelirroja que no quitaba los ojos de su mujer.

-Se escucha tan bonito que me digas así.

-¿Así?, ¿Así cómo?

-"mi mujer" ,  me encanta oírte decir eso

-Es que eso eres, mi mujer.

Amelia beso la nariz de Luisita para luego disponerse a besar sus labios , comenzó como un beso suave y la rubia se encargo de convertirlo en un beso apasionado bajo la atenta mirada de la mujer pelirroja quien echaba humo.

-Amelia, ¿una copa? - pregunto uno de sus amigos del teatro

-No Jhony  hace tiempo que deje de beber , desde que nació Lino , ¿verdad mi amor?

-Si, pero ahora mismo estamos disfrutando de una reunión con todos tus amigos del teatro , creo que puedes aprovechar , además yo estoy aquí cariño te voy a cuidar.

-Pues siendo así, dame esa copa Jhony

-Aquí tienes , ¿y tú Luisita?

-Yo también te acepto una, gracias.

Amelia propuso un brindis a la rubia.

-por nosotras.

-Por nosotras y nuestro terromoto wue esta en casa.

-Lo echo de menos Luisita

-Yo también pero estoy tranquila sabiendo que esta con mi madre y con Merry

-Ojalá algúna vez podamos ntraerlo con nosotras.

-Claro que si mi vida, pero ahora a disfrutar de nuestro tiempo en pareja, tenia tantas ganas de estar así contigo

-Y yo Luisita ahora a seguir disfrutando que la noche es jóven.

Amelia bebió su copa de vino y Luisita hizo lo propio , un rato después las copas hicieron efecto en Amelia no habia bebido mucho, pero ya no estaba acostumbrada, las piernas comenzaban a fallarle mientras bailaba con Luisita.

-Mi amor , ¿Qué te pasa?

-Si, no es nada Luisita solo que las copas me han mareado un poco

-Es normal cariño, ya no estás acostumbrada , a ver ven vamos a sentarnos.

Luisita pidió un vaso de agua para su mujer y la acompaño hasta que se le pasará el mareo le divertida un poco verla así.

-Estás mayor amor

-No exageremos Luisita , ya no estoy acostumbrada a beber es normal que me pegue así digo yo.

-Que si , que si, ya no te enojes , además estás mejor que nunca cariño.

Luisita beso apasionadamente a Amelia quien correspondío el beso con la misma intensidad que su mujer.

Luisita no perdía detalle de la mirada furiosa de la chica pelirroja , tenia que admitir que aquel picoteo le divertía mostrarse posesiva de vez en cuando  no era malo.

-Luisita, ¿nos vamos de aquí?

-Si cariño, ya te cuido en la habitación.

Una vez en la habitación Luisita ayudo a Amelia a desnudarse.

-Que sueño tengo Luisi...

-¿tienes sueño?

-Si , un poco

Luisita miro a Amelia con intensidad y comenzo a besar su cuello.

-Mmm , que rico es el sabor de piel.

-Luisita para , que no quiero dejarte a medias cariño.

-Tú tienes la culpa , debería de ser un delito que no duermas en pijama , estas preciosa , me muero de ganas por disfrutarte Amelia.

-Ya me disfrutaste toda la noche cariño,  beso por aquí beso por allá , baile.

Luisita beso a Amelia

-Me alegro que te gustará .

-Si , lo disfrute mucho y mis compañeros de trabajo también , a todos  y a todas les quedo claro que soy tu mujer.

Luisita se sonrojo.

-Bueno Amelia, que...

Amelia beso a Luisita .

-Si es que tengo que quererte

Amelia beso a su mujer efusivamente.

-Me encanta verte celosa, pero sabes que no hay razón para ello , ¿verdad?

-Si que lo sé, sabes  que yo confío en ti pero no me culpes por ser precavida cuidando lo que es mío.

-Pues siendo así , encantada.

Luisita miró a su mujer con deseo con sus manos acerco por la cintura el cuerpo desnudo de su mujer y comenzó a besarla apasiondamente , ambas terminaron en la cama hicieron el amor , terminaron profundamente dormidas.

3:30 am
Una llamada  inoportuna desperto a las chicas, Amelia fue la primera en contestar.

-¿si?

-Amelia gracias a Dios que contestas soy yo Merry

-Hola Merry, ¿ por qué llamas a estas horas? , ¿esta todo bien?

-No Amelia, es Lino esta ardiendo en calentura

MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora