Habían pasado varios días desde el nacimiento de Lino quien estaba cada vez más grande y fuerte , las chicas llevaban un buen tiempo asesorándose respecto al registro del pequeño , Luisita estaba empeñada de que su hijo llevará el apellido Ledesma y no descansaría hasta lograrlo.
Merry conocía a un buen abogado que los estaba asesorando al respecto y habia encontrado una manera , y esa era que Luisita como madre soltera y en su condición de extranjera nombrará a algún tutor de toda su confianza para el pequeño y que autorizará que el menor lleve el apellido del mismo.
Ese fue el procedimiento que siguieron y al final el pequeño quedo registrado como Marcelino Ledesma Gómez llevando el apellido de su madre biológica y su "tía" Amelia.
-No Puedo creer que nuestro niño lleve mi apellido.
-¿y por qué no? Yo te dije que lo iba a hacer todo lo que estuviese en mis manos para lograrlo y al final ya ves , ahí estan los resultados de nuestralucha.
Luisita beso la mejilla de Amelia
-Lástima que hallamos tenído que constar en los papeles que soy tu "prima" y no tu mujer
Luisita beso los labios de Amelia con profundidad , no fue un beso pasional , sino cargado de ternura .
-A ver Amelia que mas da lo que diga un papel, cuando vivimos una realidad tan bonita como esta , y esa es que aunque ese papel no lo diga, eres mi mujer. Por todas las de la ley y eres la madre de Lino.
-Tienes razón , no hay que darle tanta importancia a lo que diga ese papel, lo verdaderamente importante es que estamos juntas y somos una familia.
-Así se habla mi Amelia
Ambas se besaron con ternura sellando así su amor .
1978
Varios meses habian pasado, la pareja continuaba disfrutando al máximo la aventura de su maternidad , Lino reconocia en ambas la figura protectora , no tenían un rol definido ambas compartian momentos y cuidados del pequeño por igual ambas le cambiaban el pañal, le daban su leche, Amelia era la encargada siempre de cantarle antes de dormir, lo bañaban juntas , se tornunaban para los madrugones, conforme paso el tiempo Lino comenzó a comer las famosas papillas , Amelia se habia perfeccionado su técnica de la cocina a tal grado que el pequeño disfrutaba más los platillos de su madre Amelia.
Hasta ahora el trabajo de Amelia no habia sido un impedimento para pasar más tiempo juntas , la morena seguía trabajando en la compañia de teatro con papeles pequeñitos , no salía de gira sin emabargo no todo resulta como planeamos.
-Amelia, que bueno que llegaste
-Hola Anna, ¿Qué pasa?
-Malas noticias , tendremos que cerrar la compañia definitivamente
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanfictionLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.