Tres meses habían pasado desde la primera inseminación, la cual como predijo el médico resulto fallida lo intentaron cinco veces y Luisita aún no lograba quedar embaraza , Amelia no se cansaba de decirle que se tranquilizará y buscará actividades que le permitieran distraerse, mientras que Luisita no paraba de darle vueltas al tema comenzaba a desesperarse y a deprimirse.
-Cariño, tienes que calmarte apenas llevamos cinco intentos, ya sabiamos que sería difícil
-Es que no es normal Amelia que si fuera la primera la segunda vez lo acepto , ¿pero la quinta?
Amelia sonrío conternura y beso la frente de Luisita.
-A ver cariño , ¿por qué no dejamos pasar un tiempo?
-Amelia, ¿cómo un tiempo?
-Si , podemos tomarnos un mes o dos en lo que las dos nos relajamos , y aprovechamos nuestro tiempo en pareja, podríamos salúr de viaje a conocer los rincones más inhóspitos de Inglaterra
-¿Cómo vamos a hacee eso? , si llevamos tres meses en Manchester tú te la pasas en el teatro y casi no estás en casa y vamos justas con el gasto.
-Bueno cariño siempre hay oportunidades y esta vez nos ha llegado a nosotros
Luisita miró con curiosidad a su mujer
-¿No me digas que te has quedado sin trabajo? Porque eso vendría fenomenal a nuestras desgracias
-Cariño , no te pongas pesismista, no se trata de eso.
-Entonces...
-Pues nada que el director de la lbra bos ha dicho que descansaremos una semana porque van a arreglar el teatro por lo que no habrá función y nos pagaran la semana.
-¿Lo dices en serio?
-Mi amor , ¿cuándo te he mentido?
-Entonces... estarás conmigo toda la semana
-Si , y podemos aprovechar y salír un poco darnos una escapada romántica
-No se yo Amelia
-Cariño si es por lo del dinero no te preocupes tenemos un guardadito y que mejor que lo invertamos en nosotras.
-Pero ... ¿y el trátamiento?
-Esta contemplado mi vida
-Siendo sincera no tengo mucho ánimo
-Vamos Luisita , nos escapamos nos alejamos de todo y regresando puedes buscar algún trabajo en la radio y después de un mes lo volvemos a intentar.
-No lo sé ,
-Luisita
-De verdad Amelia , es que ¿te has puesto a pensar que tal vez el problema no es el tiempo? Tal vez soy yo la que no puede tener hijos y...
-Cariño , eso es imposible en las pruebas que te hicieron aseguraron que estás perfecta y en condiciones para tener un hijo.
-Es que las pruebas pudieron salír mal , tal vez se equivocaron con los resultados y de ser así jamás voy a poder darte un hijo y puede que por eso dejes de quererme.
-Pero , ¿Qué dices Luisita? Si yo te adoro, eres el amor de mi vida.
-Amelia no es necesario que me digas todo esto para hacerme sentir bien. Además eso no cambia la realidad de las cosas y esa es que yo no puedo darte un hijo , no sé si podré hacerlo algún día.
Luisita comenzó a llorar debido a la impotencia que le causaba la situación lo cual enternecio a Amelia quien tomo el rostro de su mujer , limpió sus lágrimas y la miró a los ojos con amor.
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanfictionLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.