Capítulo 11 LINO

42 5 2
                                    


Un rato después Luisita y Amelia seguian abrazadas fuera de aquel teatro.

-Bueno tortolitas yo aquí ando sobrando así que ya me voy , disfruten su noche

-Gracias Merry.

-Por cierto Luisita , estás guapísima cariño.

-Quería darte una sorpresa ,  pensé que podríamos ir a cenar y dar un paseo , claro no sé si quieras.

Amelia miró con ternura a Luisi

-Claro que quiero, si estar contigo y con mi pequeño me da vida.

Amelia beso la barriguita de Luisita

-Vamos  entonces mamá

-Vamos , mi vida , guapa.

Estuvieron un buen rato caminando por las calles de Manchester , siempre tomadas de la mano Luisita tuvo antojo de unas gallatetas de  chocolate  los cuales Amelia estaba encantada de complacer.

Un rato después llegaron a casa y los besos las llevaron a la cama donde Amelia se desvivio por hacer sentir a Luisita lo mucho que la amaba. Un rato después continuaron abrazadas dispuestas a dormir Amelia disfrutaba  del contacto con la piel de Luisita , sus manos no dejaban de posarse en su barriga.

-Mi niño esta cada vez más grande y hermoso- susurro Amelia en el oído de Luisita

-Muy pronto comenzará a dar sus primeras pataditas- comento Luisi

-Las ganas que tengo de que nazca , de cargarlo, de llenarlo de besos, de jugar con él. De meternos los tres juntitos a la cama.

-Bueno tendremos que seguir dandonos tiempo para... esto ¿no crees?

Amelia beso el hombro de Luisita

-Te lo prometo

Luisita se giro para quedar frente a Amelia

-¿has pensado en algún nombre?- pregunto Luisita

-Pues quedamos en que si era una niña la ibamos a llamar Benigna en honor a nuestra hada madrina.

-Vale , ¿y si es niño?

-Si es niño , me gustaría que se llamará Marcelino

Luisita miró a Amelia sorprendida , no se esperaba para nada aquella contestación.

-como mi padre

-Como mi suegro ,

-¿y porque ese nombre?

-Bueno yo que sé cariño, es que tu padre es un hombre que nos ha apoyado mucho a pesar de que le costo entender lo nuestro, además comparto mi afición por el atleti con él   y siempre ha sido un gran apoyo para mí ha sido como ese padre que nunca tuve.

-Mi amor me encanta que quieras tanto a mi padre al grado de querer ponerle así a tu pequeño, aunque también puede tratarse de una pequeña

Amelia beso a Luisita

- Pequeño  estoy segura, he soñado con un varón y sé que es Lino que se cuela en mis sueños sin permiso.

-Quiere decirte lo mucho que te ama , igual que yo.

Luisita beso a Amelia

-Yo también te amo Luisita no  dudes  nunca que para mí eres la única mujer que existe en el mundo y sobre todo que yo solo tengo ojos para ti , me gustas mucho desde ese día que te vi detrás de la barra.

-Pero últimamente me veo gorda y...

-Y guapa , mi Luisita , guapísima la maternidad es algo hermoso.  Que te quede claro que no importa cuantos kilitos subas , siempre estás guapísima.

-Tú también estás muy guapa , y ya me jode ehhh, porque llamas la atención de cada mujer.

-Pues yo solo quiero seguir llamando la atención de una gordita hermosa que tiene en sus adentros al pequeño Lino.

Amelia abrazo a Luisita quien se coloco enncima de Amelia y correspondía a los besos.

-Mi Amelia, te quiero tanto

-Y yo a ti guapa.

***********************
Nota: espero haber compensado el mal rato que les hice pasar😉😌.


MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora