Un rato después de que Luisita le diera la noticia de su embarazo a Amelia,se abrazarón muy fuerte , la actriz no quería separarse de su mujer pasaron gran parte de la noche abrazadas en el pequeño sofá de su piso en Manchester.
-¿te imaginas cuando sea mayor?
-Cariño, apenas me estoy imaginando lo pequeñito que esta dentro de tu vientre.
Amelia volvió a tocar el vientre de Luisita quien sonrío al acto.
-¿Te gustaría que fuera un niño o una niña?
-Luisita sabes que a mí eso me da igual me basta con que nazca sano y fuerte y sea tuyo
-Nuestro- recalco la rubia
-Si, nuestro
Amelia volvió a acariciar el vientre de Luisita quien no dejaba de mirar a su mujer embobada.
-¿Estás feliz? - pregunto a Amelia
-Feliz es poco Luisita , estoy encantada con esta noticia por fin voy a ser mamá.
-¿Tienes miedo?
-Sinceramente... mucho. Pero en cuanto me miras así desaparece.
-Pues ya sabes , no dejes de mirarme.
-No lo hago ni lo haré nunca.
Amelia beso con dulzura a Luisita
-¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras señorita Ledesma
-¿Por qué no me habias dicho que te sentías mal?
-¡uff! Es que ¿te soy sincera? Jamás imagine que se tratará de este pequeñin pensé que solo era por el estres la tensión acomulada todo este tiempo.
-Aún así Luisita debiste habérmelo dicho
-Vale , tienes razón perdona no vuelve a pasar-porsupuesto que no va a volver a pasar amor mio porque a partir de ahora seré tu sombra y cuando este en el teatro Merry será mi sustituta.
-Ya sabia yo que te ibas a poner de intensita
-Y así será mientras estes embarazada , mi pequeño debe de estar bien y tú también. Y no acepto prorrogas.
-Mi amor de verdad que no es para tanto
-Luisita estas esperando a mi hijo, es mi obligación cuidarte y estar al pendiente de ti , adémas si fuera al revés ¿no harías tú lo mismo?
-Sabes que si
-Pues eso , cariño tú siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas cuando salí de ese lugar donde me tuvo mi padre o cuando estuve en el hospital con neumonia.
-A ver Amelia no compares , tú estabas enferma yo no-Pero vas a tener a nuestro hijo yo quiero ser parte del proceso y mi deber como tu esposa es apoyarte en todo.
Luista se resigno a seguir discutiendo con su mujer comprendió que aquello era absurdo a partir de ahora sería su sombra no le hacia gracias que Amelia la fuera a tener checada a todas horas, pero por otra parte se alegraba de saber que Amelia deseaba involucrarse al cien por ciento en su embarazo y eso ls hacia pensar que nunca habia tenido tanta suerte.
Luisita acaricio con ternura el rostro de Amelia quien la miraba con todo el amor del mundo.
-Cuanto me alegro de tenerte a mi ladoAmelia beso con ternura a su mujer
-yo soy la más afortunada por tenerte conmigo.El teléfono comenzó a sonar por la hora Luisita supo perfectamente de quien se trataba.
-Seguro son mis padres
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanficLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.