Manchester 1982
Un travieso Lino escondia bajo su almohada un puñado de paletas de caramelo.
Amelia que entraba a su habitación lo descubrio.-Lino, ¿ en que quedamos?
-Mamá....
-No, mamá nada , cariño que te acabas de recuperar de la muela .
-Pero se me antojan las paletas mamá.
Amelia sonrió con ternura ante la explicación de su niño.
-Yo sé mi amor, pero no debes comer demasiadas, recuerda que el dentista te dijo tienes que cuidarte , ¿Quieres que te vuelva a doler la muela?
-No mami.
A Amelia le enternecio la mirada triste de su pequeño, le recordaba tanto a Luisita.
-Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer cariño, dame esas paletas.
El niño hizo lo que le pedía su mamá, quien sonrió orgullosa de su hijo , Luisita entro inesperadamente a la habitación.
-Amelia , Lino ya esta lista la comida
-Si cariño gracias , ahora vamos, nos lavamos las manos que las tenemos sucias y vamos.
-vale , pero no os tardeis que he hecho una albondigas que tanto le gustan a mi niño.
-¡Siiiiii!
- Espero que esta vez te lo acabes todo, llevas unos días bastante melindroso , apenas y comes la mitad del plato.
Lino puso carita de pena.
-Pero a que esta vez mi niño comerá mejor , a que si- intervino Amelia.
-Si mami lo prometo.
-Ese es mi niño, ahora ve a lavarte las manos.
-Si, mamá ¿no vienes?
-En un rato te alcanzo.
Lino se fue al baño.
-¿Por qué no me habias dicho que Lino no esta comiendo bien?
-Amelia para el poco tiempo que llamas estando fuera o trabajando , no te voy a contar tantos detalles , además supuse que era normal por su edad no quería preocuparte.
-Luisita, es mi hijo tengo derecho a saber lo que le pasa , y no es normal que a su edad no este comiendo bien.
-Amelia , Lino esta bien no te preocupes además que en estos días que estas en casa ha comido estupendamente , a lo mejor lo que le hace falta es pasar tiempo con su madre.
Luisita salio enfadada de la habitación dejando a Amelia con un mal sabor de boca.
Cuatro años habian pasado , Amelia se habia logrado posicionar bastante bien en el mundo del teatro , del cine y hasta de la televisión, podría decirse que el sueño estaba hecho ,era toda una actriz reconocida pero las cosas entre Luisita y ella hacia rato que no marchaban del todo bien , la rubia empezaba a resentir las constantes ausencias de su mujer al igual que Lino quien acababa de cumplir cuatro años también echaba de menos a su madre , es cierto que a ambas las adoraba como a nadie pero con Amelia tenia un vínculo especial. No habia ocasión en que no le preguntaba a Luisita.
-¿Cuándo vuelve mamá?
Pregunta que a Luisita le partía el alma , ya que sabia que no habia una respuesta clara para aquella pregunta.-Termine de comer- pronuncio Lino
-muy bien cariño- dijo Luisita
-Eso amerita un premio cariño - dijo Amelia entusiasmada.
-¿me vas a dar caramelos?- pregunto Lino emocionado
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanfictionLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.