Capítulo 18 Mamá

47 6 0
                                    

Dos meses habian pasado desde la ausencia de Amelia  , Luisita y ella hablaban todos los días,  todo marchaba fenomenal para Amelia en la obra , había ganado mucho dinero y la gira estaba por terminar , quedaban solo tres días para que Amelia regresará a casa algunas semanas.

Lino estaba cada vez más grande y ya era capaz de dar algunos pasos por si solo, lo cual tenía contentísima a Luisita quien todos los días le contaba a Amelia sobre los progresos de su pequeño quien a pesar de su corta edad también resentia la ausencia de su otra mamá, aunque dormía todas las noches escuchando su voz en el cassete de canciones de cuna, hacía ya un tiempo que Lino ya era capaz de pronunciar gorgoritos tratando de pronunciar sus primeras palabras.

El día tan esperado por la rubia llegó

-Di Mamá Lino, mamá- le decia Luisita.

-Ma ..n

-No cariño Mamá, Mamá

Lino opto por dejar de intentarlo y continuar acomodando las figuritas de colores  dentro de su cochecito, Luisita también se dió por vencida , miró su reloj de muñeca  , se le habia hecho un poco tarde y debía de empezar a preparar la cena de bienvenida para Amelia rápidamente se levanto ,  , cogio a Lino y salío corriendo rumbo al supermercado , era un día algo nublado pero que mas daba  , estaba un poco nerviosa por volver a verla depués de tres meses fuera  , de camino regreso a casa  compro un ramo de rosas , quería que todo fuese especial.

Llego a casa y durmió al pequeño  y prepraro la cena , se dió una ducha , se arreglo especialmente para esa noche, a medida que las horas pasaban los nervios crecían se sentia como una primera cita, arreglo la mesa ideal para una cena romántica.

Amelia entro a su casa y se encontro a una Luisita sonriente y especialmente arreglada para la ocasión.

-Hola mi amor , ¿cómo estás?- pregunto Luisita

-Bien , ¿y esto? -pregunto Amelia sorprendida 

-Te he preparado una cena de bienvenida , espero que te guste

Amelia beso apasionadamente a su mujer.

-Me encanta y además estas guapísima.

-Gracias  y tú también ya lo sabes, bueno siéntate y te preparo la cena, debes de estar muerte de hambre , espero que sea verdad que te has cuidado, porque donde me enteré que me has mentido no te cuento lo que te espera.

-Eso es verdad Luisita me he cuidado , he comido , he dormido , he descansado cariño, de verdad que no tienes nada de que preocuparte.

-Eso espero

-Oye , ¿y nuestro niño?

-Durmiendo ,  así que cenemos tranquilas que todavía le queda un rato

Amelia sonrió coquetamente y sento a la rubia en sus piernas impidiendole ir a la cocina.

-¿Qué te parece si dejamos la cena para otro momento?

Luisita comprendió el mensaje de su mujer y comenzo a  besarla suavemente por la cara.

-¿No tienes hambre?

-Si, de ti.

Aquellas palabras bastaron para encender a Luisita , Amelia la cogio en brazos y la llevo a la habitación.

Después de un buen rato entregandose a la pasión terminaron exahustas, pero felices , Amelia no dejaba de besar a Luisita

-Te extrañe tanto -decia Amelia entre susurros

-Y yo a ti

-Al final nuestro niño nos ha dejado...

-Si, pero me temo que el encanto no va a durar a la cena

MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora