Dos meses después todo marchaba fenomenal , Amelia estaba disfrutando de su papel en la obra en el teatro que estaba a la vuelta de casa , aunque era un papel más pequeñito poco le importaba, pues aquel papel le permitía estar más cerca de Luisita incluso había vuelto a darse tiempo para sus escapadas junto a la rubia a la hora de la comida.
Luisita por su parte agradecía que Amelia se diese tiempo para estar con ella ,llevaba ocho meses de embarazo recién cumplidos y aún quedaba un mes, a ratos el mal humor e inseguridad la revasaban pero por fortuna Amelia siempre llegaba y la calmaba a base de besos y caricias, a excepción de los fines de semana en los cuales Amelia se la pasaba el día entero en el teatro.
En uno de aquellos tantos fines de semana Luisita estaba viendo una película en compañia de Merry.
-Luisi ,¿puedes dejar de mirar el reloj?
-Perdona Merry es que...
-Amelia estará al caer siempre llega cerca de las 12:30 y aún quedan diez minutos
-Si, si es que no le sale un convivio de última hora , con la tal ,Annie
-Luisi cariño , ya te explico Amelia que esa tía tiene a su pareja
-ya, y nunca pierde tiempo de invitar a Amelia a una copa después de cada función así que muy enamorada no esta la muchacha.
-Luisi, no veas cosas donde no hay Annie es solo una amiga de Amelia se aprecian mucho porque comparten escenario eso es todo. Amelia te adora a ti y ya lo has visto.
-Tienes razón Merry , mejor voy a preparar la habitación seguro que mi Amelia llega cansada y lo único que le apetece es dormir.
-Ya verás que llega en cualquier momento.
Luisita con mucho trabajo logró ponerse en pie para dirigirse a la habitación , apenas cinco minutos después llego Amelia , donde se encontró a Merry quien no perdío tiempo para contarle a Amelia como estaba Luisi. Estaban en ello cuando de pronto...
-¡Merry, ayúdame!
Amelia escucho el grito de Luisita cargado de un miedo que la contagio y acompañada de su amiga se dirigio a la habitación.
-Luisita cariño, ¿estás bien?
-Amelia , estás aquí gracias a Dios, cariño , creo que he roto aguas
Amelia miró a Luisita de arriba a abajo comprobo que efectivamente Luisita acababa de romper aguas , el miedo la invadio porque aún faltaba mucho para ello , pero respiro profundo y procedio a tomar su papel de esposa y madre, tenía que darle seguridad a su mujer.
-Mi Luisi tranquila , nuestro pequeño se adelanto el doctor nos dijo que esto podría suceder.
-Pero Amelia aún es pronto y si...
-No pasa nada cariño , yo estoy aquí a tu lado , los amo y no pienso despegarme de vosotros, pero tienes que hacerme caso en todo , ¿si?
-Tengo mucho miedo Amelia
Amelia beso a su mujer
-Vamos al hospital , ¿vale?
Luisita asintió y Merry cogio todas las cosas que le señalo Amelia.
Un rato después llegaron al hospital, donde el doctor reviso a Luisita con mucho cuídado en cuanto estuvo seguro de lo que pasaba salío a darle la noticia a Amelia quien estaba hecha un mar de nervios-Señorita Amelia
-Si doctor
-Luisita esta en labor de parto
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanfictionLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.