Capítulo 2 . Clínica

70 7 2
                                    

Apenas el sol comenzó a emitir sus primeros rayos del día  Luisita y Amelia se dirigieron a la clínica para pedir los primeros informes respecto al tratamiento al que de sometería Luisita . Por fortuna la suerte volvió a ponerse de su lado una amiga de Cristina se las ingenio para conseguir un médico que hablará español cosa que Luisi y Amelia agradecieron ya que todavía no estaban familiarizadas con el idioma.

Desayunaron zumo de naranja y algunas tostaditas hechas por Amelia.

-Amor yo te agradezco mucho este desayuno pero siendo sincera no tengo mucha hambre.

-De eso nada Luisita ,  tienes que comer ya lo hablamos.

-Vale , comeré

Después de terminar su frase Luisita saco un cigarrillo de su bolso y se dispuso a encenderlo , Amelia se apresuro a quitarselo de la boca.

-Tampoco vas a fumar, debes dejar el cigarro te lo dijeron en la clínica de Barcelona y estoy segura que aquí en Manchester te van a decir lo mismo.

Luisita solo le dedico una mueca de desagrado a su mujer.

-Aunque me pongas esa cara no fumaras y punto.

Amelia beso a su mujer al ver su mueca de enfado.

-Guapa

Desayunaron tranquilamente intercambiando miradas y caricias cómplices.
Decidieron ir andando a la clínica necesitaban caminar para calmar sus nervios, respirar el aíre puro de la mañana les hacia bien.
Llegaron a la clínica en un tiempo razonable Luisita ya no podía seguir ocultando sus nervios, cada minuto en la sala de espera se hacía más intolerable  Luisita no paraba de mover los pies de un lado a otro  esta vez fue   Amelia quien encendio un cigarrillo.

-Tú tampoco deberías de fumar , te necesito fuerte para mí y nuestro bebé.

Amelia apago su cigarrillo

-Perdóname  cariño.

Luisita invito a su mujerna sentarse a su lado y la abrazo muy fuerte.

-¿Qué te pasa?

-¿A mí? Nada cariño

-Ya , estás nerviosa

-Siendo sincera , un poco

-bueno hoy solo venimos a pedir informes y a que nos expliquen lo que tenemos que hacer de ahora en adelante

-Todo va a salír bien cariño, ya verás

-¿Porqué estás tan nerviosa?

-No lo sé Luisita supongo que me he dado de cuenta de lo grande y ambicioso que es nuestro proyecto. Y tengo miedo cariño. No me gustaría que nos llevaramos una desilución hay muchos pros pero también muchos contras para lo que estamos a punto de hacer.

Luisita le regalo un beso rápido a Amelia.

-Yo estoy tranquila y soy consciente de lo que me acabas de decir , estoy feliz porque vamos a intentar tener un bebé pero también siento miedo Amelia.

-Y yo no quiero que sufras cariño.

Amelia acaricio tiernamente el rostro de Luisita.

-Mi amor , que hermosa eres.

Luisita respondío con un beso el halago de su mujer.

-¿sabes que es lo único que me tranquiliza en medio de esta tormenta de sentimientos?

-El que

-Saber que te tengo a mi lado pase lo que pase y que nunca me vas a soltar.

-Pues en eso tienes toda la razón

MANCHESTER 1977Donde viven las historias. Descúbrelo ahora