-Felicidades usted es madre de un varón
Amelia se quedo maravillada al escuchar las palabras del doctor ,quien también se mostro entusiasmado por ser portador de tan fausta noticia .
-¿Puedo pasar a ver a Luisita y a mi hijo?
-A la señorita Gómez tendrá que esperar un poco más hasta que la llevemos a su habitación en cuanto al pequeño tendremos que hacerle unas pruebas de rutina . En cuanto los pueda ver mando a llamarla.
-Esta bien doctor muchas gracia.
-De nada y felicidades .
Amelia abrazo a Merry con fuerza no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
-Merry soy mamá ¿puedes creerlo?
-Y yo soy tía
-Gracias a Dios por fin podré conocer a Lino.
-¿Lino?
-Si, mi hijo se llamará Marcelino como su abuelo pero de cariño le diremos Lino.
-Me parece un nombre precioso y un gesto muy noble de vuestra parte.
-Es lo minímo que se merece mi suegro, además yo lo adoro como si fuese mi padre.
-Por cierto Amelia , ¿ya has llamado a la familia para darles la noticia?
-Joder , no me habia acordado , es que con todo esto.
-Allá hay un teléfono ve.
Amelia se apresuro al teléfono y llamo a la familia Gómez un Marcelino somnolento le contestaba al otro lado del teléfono.
-¿Si? Buenas noches
-Suegro soy yo Amelia
-Amelia , hija ¿Qué haces llamando a estas horas ? ¿Todo bien?
- Soy mamá
Marcelino termino de despertarse por completo al escuchar las palabras de su nuera.
-¿Cómo has dicho?
-Lo que oyes Luisita se puso de parto , venimos al hospital y ya eres abuelo.
-No lo puedo creer , pero ¿no es algo pronto? , aun quedaba un mes ¿no?.
-Si se ha adelantado un poquito pero nada que estan bien ehh.
-¿Seguro?
-Que si Marce , solo llamaba para darles la noticia.
-No sabes la alegría que me da hija , ¿y Luisita esta por ahí?
-No , sigue en quirófano le estan cerrando las heridas y al bebé unas pruebas de rutina, es más ni siquiera he ido a verla.
-En cuanto veas a Luisita dale un beso y uba felicitación de nuestra parte y un beso a mi nieto.
-Si Marce, mil gracias .
-Amelia
-¿Si?
-Estas a punto de conocer , el amor más incondicional que existe en el mundo , tienes a tu cargo ya no solo a mi hija si no también a mi nieto. Cuídalos mucho.
-No me lo tienes que decir Marcelino , te prometí que iba a ser muy feliz a Luisita y ahora te prometo que voy a cuídar al pequeño Marce con mi vida.
-¿Cómo has dicho? , ¿el pequeño que...?
-El pequeño Marce ,bueno corrijo Lino
-Mi nieto , ¿se llama como yo?
ESTÁS LEYENDO
MANCHESTER 1977
FanficLuisita y Amelia llegan a Manchester para cumplir su deseo de ser madres.