Narrador:
Roberta, Lupita, José Luján, Vico, Celina, Miguel, Diego, Giovanni y el maestro seguían en la sala de espera de la enfermería, esperando a que la doctora les avisara que Mía había despertado.
Minutos después...
Doctora (llega y mira a Roberta, a Lupita, a Jose Luján, a Vico, a Celina, a Miguel, a Diego y a Giovanni): -Jóvenes, ya pueden pasar a ver a Mía, acaba de despertar y están por llevarle algo de comer.
Miguel: -Gracias, doctora.
Doctora (sonríe): -De nada, es mi trabajo, pero tienen que intentar que coma como Dios manda...y no se olviden de lo que les dije.
Roberta: -Claro, no se preocupe, nosotros nos encargamos.
Doctora: -Bueno...entonces con permiso (mira a al maestro). Con permiso, maestro.
Maestro: -Adelante, doctora...y gracias.
Doctora (se va).
Maestro (mira a Roberta, a Lupita, a Jose Luján, a Vico, a Celina, a Miguel, a Diego y a Giovanni): -Si quieren pasen a ver a Mía...yo iré a hablar con el director, tiene que estar enterado de lo que sucedió con una de las alumnas.
Roberta, Lupita, Jose Luján, Vico, Celina, Miguel, Diego y Giovanni: -Ok prof...Gracias.
El maestro se fue y Miguel entró a la habitación donde estaba Mía, ya que habían decidido que primero entrara él solo y después entrarían los demás.
Mía estaba acostada en la camilla...Miguel se acercó a ella lentamente...al llegar con ella, la abrazó y le dio un beso en la mejilla, haciendo que ella se sobresaltara, pues no lo había oído entrar.
Miguel: -¿Cómo estás, princesa?.
Mía: -Bien. No te preocupes, bebé, no me pasa nada.
Miguel: -¿Cómo que no te pasa nada?, te desmayaste.
Mía: -Es que no he comido bien porque siento que si como algo lo voy a devolver, yo creo que por eso fue el desmayo...pero ya voy a comer algo y a lo mejor me siento mejor.
Miguel: -Mía...hay algo de lo que debemos hablar...muy seriamente.
Mía: -¿De qué?...¿Yo qué hice?.
Miguel: -No solo tú, también yo, ambos lo hicimos...bueno...es una probabilidad.
Mía (confundida): -¿De qué hablas, Miguel?.
Miguel: -Mientras estabas inconciente, la doctora nos dijo que posiblemente estás embarazada.
Mía (atónita): -¿Qué?.
Miguel: -Si, posiblemente estás embarazada...tienes los síntomas: Andas con ascos, con el estómago revuelto y te sientes cansada y con sueño, ese último síntoma no es muy común, pero si llega a ocurrir.
Mía: -¿Y lo de el sangrado de nariz que me ocurrió ayer?.
Miguel: -Ese no es síntoma de embarazo, pero dijo la doctora que podrías estar embarazada y el sangrado de nariz haya sido por otra cosa.
Mía: -Pero...No...no puede ser...tú y yo sí tuvimos relaciones, pero solo fue una vez, y fue hace dos meses...Así que, suponiendo que yo estuviera embarazada, ya tendría dos meses...y los síntomas de embarazo no pueden tardar dos meses en aparecer.
Miguel: -Eso mismo pensaba yo, pero la doctora dijo que si hay casos así.
Mía (atónita): -Entonces...¿Posiblemente hay un bebé dentro de mí?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Teen FictionCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...