Narrador:
Mía amaneció y ya se sentía mejor, ya no sentía ascos, ya no tenía el estómago revuelto y ya no se sentía cansada.
Mía (suspira aliviada): -Hasta que por fin pasó ese malestar.
Dijo para después levantarse de la cama y después se dio una ducha, se vistió y bajó a la cocina.
Mía (entrando a la cocina): -Buenos días.
Alma (mira a Mía): -Buenos días.
Mía: -¿Y los demás?.
Alma: -Tu papá ya salió de viaje, Luján salió a correr y dijo que después iba a ir con Teo y Roberta acaba de irse con Pablo, van a pasar el fin de semana con unos amigos.
Mía: -Ah.
Alma: -¿Y tú tienes planes para hoy?.
Mía: -Por el momento no.
Alma: -¿Y ya cómo te sientes?.
Mía: -Bien...Estoy mucho mejor; ya no siento ascos, ya no tengo el estómago revuelto y ya no me siento cansada...Creo que ya no va a ser necesario que mi papá me lleve a la clínica.
Alma: -Pues ya veremos...Bueno, vamos a desayunar que ya está listo.
Mía y Alma se sentaron en la mesa y comenzaron a desayunar.
Después de desayunar, Mía subió a su habitación.
Después de unos minutos, alguien tocó la puerta.
Mía: -¡Adelante!.
Dijo Mía, pero nadie entró, seguía tocando la puerta, por lo que Mía fue a abrir...Al abrir la puerta, Mía no vio a nadie, pero en el suelo había una rosa roja y una hoja color rojo en forma de corazón, en la cual estaba escrito su nombre.
Mía emocionada agarró la rosa y la hoja.
No creas que se me olvidó que hoy cumplimos 3 meses de novios.
Era lo que decía la hoja después de su nombre.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Mía y olió la rosa...Derrepente, unos brazos la rodeaeon, se giró y solo pudo regalarle una hermosa sonrisa a la persona que tenía enfrente. Su Miguel, su gatito bebé.
Miguel (acariciando el rostro de Mía): -¿Te gustó la sorpresa?.
Mía (sonríe y besa a Miguel): -¿Eso responde tu pregunta?.
Miguel (pone cara de como si estuviera pensando): -Mmm...no lo sé...creo que tienes que volver a hacerlo para estar seguro.
Mía (suelta una risita y después besa a Miguel): -Te amo.
Miguel (sonríe): -Y yo a ti, mi amor.
Mía y Miguel se fundieron en un beso tierno que poco a poco se fue volviendo más apasionado, para después terminar unidos en un cálido abrazo.
Mía hizo pasar a Miguel a su cuarto...Miguel le preguntó a Mía si todavía se sentía mal, ella le respondió que no, que había amanecido muy bien, sin ascos, sin el estómago revuelto y sin cansancio.
Mía y Miguel se la pasaron toda la tarde jugando entre risas y besos.
Miguel: -¿Sabes?, en realidad, deberíamos estar cumpliendo un año de novios y no tres meses.
Mía: -Es verdad...pero como el año pasado terminamos dos veces...
Miguel: -Si...Aunque la primera vez que nos hicimos novios, fue cuando todavía estábamos en cuarto año.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Подростковая литератураCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...