Narrador:
Al día siguiente, todos andaban de un lado a otro terminando de preparar las maletas y todo lo que llevarían al viaje. Miguel fue el más rápido y decidió ir a buscar a su novia para ayudarla con su maleta y salir juntos hasta el bus que los esperaba afuera del colegio.
Cuarto de Mía, Vico y Celina:
Vico y Mía terminaban de empacar bajo la atenta mirada de Celina que había decidido quedarse por su embarazo.
Vico (mira a Mía): -Ay amiga no puedo creer que volvamos al Vacance Club y esta vez todas con novio.
Mía, Vico y Celina rieron hasta que unos golpes en la puerta las interrumpieron.
Mía (mira la puerta): -¡Pase!.
Miguel (entra): -Hola chavas.
Dijo Miguel saludando a Mía, a Vico y a Celina, después se acercó a Mía y le plantó un tierno beso en los labios.
Mía: -Gatito, ¿Qué pasó?.
Miguel: -Vine por ti, para ayudarte con la maleta y salir juntos.
Vico y Celina: -Aww que lindo.
Mía (sonríe): -Gracias, bebé...ya terminé, así que vamos. Solo me despido de Celi.
Miguel: -Ok, te espero fuera (mira a Celina). Bay, Celi, te cuidas.
Celina (sonríe): -Bay, Miguel...se divierten.
Miguel salió de la habitacion con la maleta de su novia dándole un beso en la mejilla a su amiga.
Vico (mira a Celina): -Te vamos a extrañar, amiga.
Celina: -Y yo a ustedes, disfruten del viaje y tomen fotos.
Mía (sonríe): -Te lo prometo...Te cuidas, y cuidas a mi sobrinito.
Las tres se abrazaron y al deshacerse de su abrazo hicieron su saludo del Mia's Club despidiéndose de su amiga con algunas lágrimas.
(...)
Una hora después, todos los chavos ya subían al bus colocándose por parejas bajo la atenta mirada de Reverte pusieron rumbo a Valle de Bravo.
En los asientos traseros de aquel bus, varias parejas se daban arrumacos aprovechando que Reverte estaba adelante.
Roberta (mira a Diego): -Oye, ¿Trajeron los instrumentos?.
Diego (sonríe): -Claro, mi amor...¿Sabes?, tengo una sorpresa para ti.
Roberta: -¿Una sorpresa?...¿Qué es?.
Diego (sonríe): -Lo sabrás cuando lleguemos.
Roberta: -¿No me vas a decir?.
Diego (sonríe): -No...eso son las sorpresas.
Roberta: -Ok, pero dame una pista.
Diego (sonríe): -No...mejor dame un beso.
Roberta comenzó a besar a su novio en un beso tierno que poco a poco se fue volviendo más intenso.
Unos asientos más adelante, otra pareja también disfrutaba de su amor:
Mía (mira a Miguel): - ¿Quién iba a pensar que dos años después íbamos a regresar al Vacance Clube de Valle de Bravo?.
Miguel (sonríe): -Si...vamos a volver al lugar donde empezó todo.
Mía (sonríe): -Aunque esta vez iré con novio.
Miguel: -Lo que pasa es que la otra vez que fuimos era cuando tú no me pelabas y...no me soportabas y me odiabas.
Mía: -¡Ay no!, ¿Te digo una cosa?, desde aquella vez, tú ya eras mi novio (abraza a Miguel).
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Novela JuvenilCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...