Capítulo 6: Te amo (Mía y Miguel).

52 4 1
                                    

Narrador:

Mía y Miguel iban a dar un paseo por el pueblo en lo que los demás estaban en el lago, pero por lo que pasó con la chica desconocida, Mía tenía el pelo todo hecho un caos, y a ella no le gustaba salir teniendo el pelo así (ya saben como es), por lo que decidieron quedarse a ver una película en el cuarto de Miguel, y una vez que llegaran los demás, Mía le pediría a Lupita que le arreglara el pelo.

En fin, Mía y Miguel estaban acostados en la cama, abrazados mientras veían la película.

La película era romántica (obviamente Mía la escogió)...trataba de un chico y una chica de preparatoria que se conocen y se enamoran a primera vista...pasan por muchos conflictos, pero al final terminan juntos (ya saben, la típica película romántica).

Como toda película romántica, la peli terminó con un beso de los protagonistas.

Mía: -Que hermoso.

Miguel (mira a Mía y sonríe): -¿Sabes?...antes yo no creía que esas cosas pudieran pasar en la vida real...no creía que una persona pudiera enamorarse de otra a primera vista, pensaba que eso solo pasaba en los cuentos y en la televisión...pero cuando te conocí, descubrí que si era posible que una persona se enamorara de otra a primera vista, porque supe que te amaba desde la primera vez que te vi.

Mía (sonríe): -Yo también me enamoré de ti desde la primera vez que vi, gatito...aunque en ese entonces ambos fingiamos lo contrario...Yo lo hacía por Celina, porque en ese entonces ella estaba enamorada de ti...y tú lo hacías por tu venganza.

Miguel: -Si...el odio que le tenía a tu familia en ese entonces, impedía que te dijera lo que realmente sentía.

Mía: -Recuerdo cuando descubrí lo de tu venganza...me dolió mucho.

Miguel (baja la mirada): -¿Sabes?...aún siento vergüenza y culpa contigo y con tu papá cuando recuerdo lo que vine a hacer a este colegio hace dos años.

Mía (toma el mentón de Miguel y le levanta la mirada): -No tienes porque sentirte así, mi amor...eso ya pasó...mi daddy y yo no te guardamos ningún rencor...Lo importante es que al final todo se aclaró y tú y yo por fin nos confesamos nuestro amor y por fin pudimos estar juntos.

Miguel quitó la mano de Mía de su mentón y la besó (besó la mano de Mía), después sonrió y dijo:

Miguel: -Y eso hizo que me enamorara más de ti...eres tan noble que no te importó que quería vengarme de ti ni nada, fue la prueba de que eres una chica con corazón muy noble que por amor perdona todo.

Mía (sonríe): -No tenía nada que perdonarte...tu papá era la persona que más amabas en el mundo y se murió...era lógico que sintieras coraje hacia la persona que creías que era el culpable de su muerte.

Miguel: -La verdad es que solo me hacia daño a mí mismo con el odio que le tenía a tu familia.

Mía (abraza a Miguel): -Y te diste cuenta, bebé...Ya deja de torturante con cosas del pasado...Ahora ya se aclaró todo, tú y yo ya estamos juntos y te amo (le da a Miguel un corto beso en los labios).

Miguel (sonríe): -Yo también te amo, mi amor (la da a Mía un corto beso en los labios). A partir de el año pasado ya éramos novios, pero yo era un novio imbécil...te amaba, con toda mi alma, pero no te valoraba...si te valorara, no habría mirado a otras chicas...y sobre todo, no me habría dejado engatusar por Sabrina (no habría caído en la trampa que ella puso para hacernos creer que yo me había acostado con ella)...Pero el haberte perdido por culpa de la mentira de Sabrina, hizo que me diera cuenta de lo importante que eras para mí, de lo mucho que te necesitaba...que ninguna otra chica me hacía sentir lo que tú me haces sentir...y también me di cuenta de que nadie puede sustituirte a ti...y el día del concierto que te vi cantando y recuperé la memoria, supe que tú eras mi verdadero amor y que nunca iba a encontrar a una mujer que me amara más que tú, por lo que ese día me enamoré todavía más de ti (comienza a acariciar el rostro de Mía). Mía, mi amor, perdóname por todas las cosas que te he hecho...Sé que te he hecho llorar mucho...Hace dos años te hice muchas cosas por el odio que le tenía a tu familia...y el año pasado te hice muchas cosas porque era un novio imbécil, porque no sabía valorarte...Pero ahora he aprendido a valorarte...y te juro que me esforzaré por ser el mejor hombre para ti.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora