Narrador:
Habían logrado convencer a Gandía del permiso para ir al Vacance Club, aunque con la condición de que algún profesor los acompañara, todos se negaron, ya que querían alejarse lo más posible de todos ellos y disfrutar de las vacaciones.
Cuarto de Roberta, Lupita y Jose Luján:
Jose Luján: -La verdad no sé para que preparan sus maletas...no vamos a poder ir, ya saben que si no conseguimos que un adulto nos acompañe, Gandía no dará el permiso.
Roberta (mira a Jose Luján): -Mujer de poca fé.
Roberta le dedicó una sonrisa a sus amigas y después salió del cuarto.
Lupita (mira a Jose Luján confundida): -¿Qué quiso decir con eso?.
Jose Luján (mira a Lupita): -Pues ni idea...seguramente está planeando algo.
Lupita: -¡Ay no!...Solo espero que no se meta en líos.
Ambas sonrieron pensando en la nueva idea de su amiga y continuaron haciendo sus maletas.
Cuarto de Diego, Tomás y Giovanni:
Tomás: -Que poca de los profes eh.
Giovanni: -La neta si...ya se nos fastidió el viaje por su culpa.
Diego: -Tenemos que pensar algo, chavos...tenemos que hacer ese viaje.
Tomás (mira a Diego): -Pues si, mi rey...¿Pero qué?.
En ese momento, Roberta entró al cuarto dirigiéndose hasta Diego quien la recibió con un beso y un abrazo mientras que los amigos de este se quejaban.
Giovanni (mira a Roberta): -Se toca, ¿No?.
Tomás (mira a Roberta): -Si, Roberta, nos podrías haber pillado encuerados.
Roberta: -Ay por Dios, ni que quisiera ver sus miserias.
Giovanni: -Oye, ¿Qué te pasa, choky?.
Diego (mira a Giovanni): -Giovanni, déjala en paz wey (mira a Roberta). Mi amor, ¿Qué pasó?.
Roberta: -Necesito hablar contigo, ¿Podemos ir a otro lado?.
Diego: -Claro...vamos.
Diego y Roberta salieron abrazados del cuarto mientras Giovanni se burlaba de Diego porque según él era un "mandilón" que se dejaba manejar por Roberta.
Jardín:
Diego y Roberta se dirigieron hasta el jardín donde se sentaron apartados de los demás.
Diego (mira a Roberta): -¿Ya me vas a contar por que tanto misterio?.
Roberta (mira a Diego): -Necesito que me ayudes a convencer a mi papá de que nos acompañe al viaje.
Diego: -¿A Martín?.
Roberta: -Si...No pongas esa cara, él es buena onda. Además de ahí nos vamos a la gira.
Diego: -Pues si...¿Pero ir con tu papá?, no sé.
Roberta: -Ya fuimos la otra vez con él, y también a Vallarta y no te opusiste tanto.
Diego: -Pues si, pero en ese entonces no sabíamos que era tu papá.
Roberta: -¿Y qué pasa con eso?.
Diego: -Pues no sé...
Roberta: -Diego, ¿Quieres hacer el viaje o no?.
Diego: -Claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Genç KurguCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...