Capítulo 27: Tres meses juntos (Diego y Roberta).

73 3 1
                                    

Narrador:

Roberta se levantó temprano...se vistió y bajó a la cocina.

Estaba triste y sumamente decepcionada. Hoy era un día especial, y aunque a ella no le gustaban mucho las cursilerías de los aniversarios y esas cosas, deseaba pasar el día con su novio.

Roberta (entrando a la cocina): -Buenos días.

Alma (mira a Roberta): -Buenos días, mi reina, ¿Vas a salir?.

Roberta: -¿Porqué lo dices?.

Alma: -Es que Pablo me dijo que iban a pasar el fin de semana con sus amigos.

Roberta: -No lo sé, lo olvidé o tal vez se le pasó decirme.

En ese momento, el sonido del timbre interrumpió la conversación.

Un minuto después, Pablo se encontró con Alma y Roberta.

Roberta (mira a Pablo): -Pablo, ¿Qué haces aquí tan temprano?.

Pablo: -Bueno pues es que me enteré de que andabas algo triste porque Diego se fue y vine por ti.

Roberta: -Perdón pero no tengo ganas, lo siento.

Pablo: -No te pregunté, dije que vine por ti y te vienes.

Alma: -Pues yo estoy de acuerdo (mira a Pablo). Pablo, me la cuidas (mira a Roberta). Y tú, mi reina, ve con él. Distráete y diviértete.

Roberta: -Neta no quiero.

Pablo (haciendo pucheros): -Pequeña, por favor.

Alma: -Anda mi reina hermosa, ve y diviértete con tus amigos.

Roberta: -Está bien, sí. Está bien (mira a Pablo). Dame cinco minutos que voy por algo de ropa y nos vamos.

Pablo: -Ok, te espero.

Diez minutos después, Roberta se despidió de su mamá y salió de su casa con Pablo.

(...)

Departamento de Diego y Miguel:

Diego ya se había levantado y ya estaba preparando todo para la sorpresa que le tenía a Roberta...Derrepente, un mensaje llegó a su celular.

Diego tomó su celular y leyó el mensaje, el cual era de Pablo.

Pablo:

Logré convencerla, ya vamos para allá. ¿Tienes todo listo?.

Rápidamente escribió una respuesta.

Pablo:

Ya está todo listo, gracias por todo.

20 minutos después...

(...)

Pablo estacionaba el coche frente a un edificio, Roberta se sorprendió al ver en donde estaban.

Roberta: -¿Qué hacemos aquí?.

Pablo: -Te dije que era una salida con amigos. Vinimos por Miguel, ¿Acaso no vive aquí?.

Roberta: -Si pero...

Pablo (interrumpe a Roberta): -Pero nada...¿Porqué no subes y le llamas?, mientras yo aviso a los demás para que estén listos.

Roberta: -Está bien, voy.

Roberta bajó del coche y una vez que Pablo la vio entrar entrar al edificio, le escribió un mensaje a Diego.

Diego:

Ya está subiendo, haz que sea un día inolvidable para ella.

Un minuto después, recibió la respuesta.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora