Capítulo 15: Nuestro amor Tour.

38 1 0
                                    

Narrador:

Al día siguiente, los RBD's ya abordaban un avión rumbo a Medellín, donde darían el primer concierto de la gira. 

A su llegada al aeropuerto, una multitud de fans los esperaba. 

Los 6 RBD llegaron al hotel donde se hospedarían durante 3 días. 

(...)

Al día siguiente, todo ya estaba listo, el concierto fue un éxito y los dos días restantes los dedicaron a recorrer la ciudad. 

Ofrecieron dos conciertos más en el país, las ciudades escogidas fueron Cali y Bogotá, donde también miles de fans se dieron cita para disfrutar de las canciones de los seis rebeldes.

Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, México, Manus...todos sus conciertos fueron un éxito. 

En cada concierto, lo que eran Mía y Miguel, Diego y Roberta, Giovanni y Lupita, se besaban, ya que Johnny les dijo que lo hicieran, debido a que en el último concierto que dieron (el concierto en el que Miguel recuperó la memoria) lo hicieron y a los fans les gustó, por lo que a Johnny le pareció buena idea que lo hicieran en cada uno de los conciertos de esta gira, siendo eso como parte de el show...Johnny consultó eso con los 6 RBD, Mía y Miguel aceptaron, al igual que Diego y Roberta, pues no había ningún problema por ellos, al fin y al cabo eran novios...Giovanni también accedió a besar a Lupita en cada concierto de la gira, pero Lupita no quería acceder, pues ella tenía novio y temía tener problemas con él por causa de eso, si aquella vez besó a Giovanni, fue porque él la tomó por sorpresa...Lupita no aceptó besar a Giovanni en cada concierto de la gira, pero cuando ella no estaba escuchando, Giovanni le dijo a Johnny que no se preocupara, que en cada concierto de la gira, cuando Lupita menos se lo esperara, le iba a robar un beso. 

En fin, como ya mencioné, cada concierto de RBD en esa gira fue todo un éxito...y en cada uno de ellos, habían besos de las dos parejitas (Mía y Miguel/Diego y Roberta)...y también besos de Giovanni y Lupita (si...como Giovanni dijo, en cada concierto, le robaba un beso a Lupita cuando ella menos se lo esperaba), la verdad es que en cada concierto, Giovanni se ganaba unos golpes de Lupita por besarla, pero valía la pena por el show...en cada concierto, los fans gritaban de emoción en la parte de el beso de Mía y Miguel y en la parte de el beso de Diego y Roberta...y también gritaban en la parte de el beso de Giovanni y Lupita, y no paraban de reír cuando Lupita correteaba a Giovanni y le daba unos golpes cuando lo alcanzaba.

En fin, la gira llegaba a su fin y con ella los 2 meses en los que los 6 RBD se la habían pasado viajando de un país a otro y en los que también se habían convertido en una pequeña pero inseparable familia, disfrutando de su música, de sus amigos, pero sobre todo, de el amor en pareja. Tanto Mía y Miguel como Diego y Roberta habían disfrutado esos dos meses juntos.

Llegó el momento de el último concierto de la gira, este sería un gran show que ofrecerían en Río de Janeiro (Brasil).

(...)

Diego se había escapado de su cuarto en el hotel para visitar a su novia antes de el concierto.

Roberta: -Mi amor, ¿Qué haces aquí?, si mi papá te cacha, te mata.

Diego: -No te preocupes, tu papá salió para el lugar de el concierto para checar que todo esté en orden.

Roberta: -Lo tenías todo calculado, ¿Verdad?.

Diego: -Ajá...¿Ya me dejas pasar?.

Roberta capturó los labios de Diego en un beso apasionado...Diego la aferró a él mientras ambos se adentraban en la habitación cerrando la puerta tras ellos.

Roberta (con la respiración agitada): -Me moría de ganas de besarte, no nos vimos en todo el día.

Diego: -Es cierto, te la pasaste aquí encerrada con Mía y Lupita.

Roberta: -Bueno, tú te fuiste con Giovanni por ahí...quien sabe que estuvieron haciendo.

Diego: -Umm, no sé, es que fuimos con unas fans que nos estaban esperando abajo.

Roberta: -¿Ah si?.

Diego (besando el cuello de Roberta): -Si...el problema es que me dejaron plantado, porque les dije que mi corazón ya tenía dueña.

Roberta: -Ah mira, pues que afortunado tú, ¿Y se puede saber quién es la dueña?.

Diego: -No sé si la conozcas...es una pelirroja, es cantante…

Roberta: -Umm no me suena...A ver, dime más.

Diego: -Pues es una niña que conocí hace un par de años, a la que amo más que a nada en el mundo. Y que me hace el hombre más feliz del mundo...¿Te suena?.

Roberta: -No sé, puede ser...ando un poco despistada últimamente...¿Porqué no me ayudas a recordar?.

Diego (mira a Roberta pícaro): -Nos pueden pillar.

Roberta: -Diego, tú y Miguel llevan dos meses metiéndose al cuarto en las noches para vernos a mí y a Mía y Lupita no se ha dado cuenta.

Diego: -Bueno, en ese caso...creo que acepto (sonríe pícaro).

Diego besó a Roberta, aferrandola a él mientras exploraba su boca...Roberta se deshizo de su camisa y él hizo lo mismo con la de ella...Diego la alzó por los muslos, haciendo que ella enrollara sus piernas a su cadera...Se besaban con pasión...la llevó hasta la cama, tumbándola mientras se deshacía de su sujetador...Comenzó a bajar sus besos por su cuello, hasta sus pechos, haciendo que ella soltara un gemido de placer.

Diego: -Nos van a escuchar.

Roberta (agitada): -No hay nadie, los chavos salieron.

Diego besó a Roberta de nuevo, pronto se deshizo de su falda y de su ropa interior y ella hizo lo mismo con la ropa de él...Desnudos, se besaban como avorazados...derrepente, Diego se separó de ella mientras rebuscaba algo entre su ropa.

Diego: -¡Mierda!...¡No puede ser!.

Roberta: -¿Qué pasa?, ¿Qué buscas?.

Diego: -No tengo...ya sabes...

Roberta (atrayendo a Diego hasta ella de nuevo, susurrándole al oído): -Tomo la píldora.

Diego: -Pero...¿Desde cuándo?.

Roberta: -Desde hace poco...sé que eres algo menso.

Diego (sonríe): -Entonces...

Roberta: -Sigue...

Diego volvió a capturar los labios de Roberta mientras con sus manos recorría y acariciaba cada parte de su cuerpo...lentamente entró en ella, haciendo que ambos gritaran...el grito fue ahogado con un beso...Él entraba y salía de ella una y otra vez, acelerando sus embestidas...Se besaban y se acariciaban con pasión...Él entró en ella de nuevo, haciendo que ambos gritaran cuando llegaron al cielo...Diego se dejó caer encima de su novia mientras sus respiraciones volvían a la normalidad...Lentamente salió de ella y se tumbó a su lado, aferrandola a él mientras depositaba un beso en su cabeza.

Diego: -Te amo, intensa, no sabes cuanto.

Roberta: -Y yo a ti, monstruo, cuando estoy contigo no me importa nada...Te amo, mi muñequito.

Unos golpes en la puerta hicieron que ambos se sentaran de un golpe sobre la cama...se quedaron callados, pero los golpes continuaban.

Martín (desde afuera): -¡Roberta!...Hija, ya tenemos que irnos...Ábreme, sé que estás ahí, te oí hablar.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora