Capítulo 1: Vámonos de viaje.

110 5 1
                                    

Narrador:

Mía y Miguel habían pasado la tarde juntos, definitivamente una de las mejores tardes de sus vidas.

Estaban en el parque pasando un momento mágico...se estaban besando...se besaban con ternura, con deseo, con cariño, con amor, demostrándose  todo lo que sentían el uno por el otro...sintieron todo en aquel beso.

Mía: -Te amo.

Le dijo Mía a Miguel mientras lo besaba.

Miguel: -Yo también.

Le respondió Miguel a Mía mientras la besaba.

Se siguieron besando...hasta que...les comenzaron a caer gotas de lluvia a ambos.

Mía y Miguel (se separan del beso).

Mía (sonríe): -Creo que mejor nos vamos de aquí o si no nos vamos a mojar.

Miguel (sonríe): -Tienes razón (toma la mano de Mía y ambos se van).

Justo cuando Mía y Miguel se fueron, la lluvia se soltó más fuerte, era una tormenta.

(...)

Residencia Colucci-Rey:

Mía y Miguel llegaron a la casa de la nueva familia (la familia Colucci-Rey) empapados...Ambos subieron al segundo piso y Mía le dijo a Miguel que fuera a cambiarse de ropa al cuarto de Alma y Franco (aprovechando que ellos no estaban), Miguel avanzaba y se dirigía al cuarto, después Mía fue a su cuarto a cambiarse de ropa.

Algunos minutos después, Mía ya se había cambiado de ropa y salió de su cuarto... Al salir, notó que Miguel aún estaba en el cuarto de Alma y de su papá, entonces bajó a la cocina para preparar café para ella y Miguel.

(...)

Departamento de Diego:

Diego y Roberta habían pasado la tarde juntos, definitivamente una de las mejores tardes de sus vidas. Estuvieron a punto de entregarse el uno al otro por primera vez, pero una inesperada tormenta los obligó a regresar.

Ambos llegaron al departamento de Diego empapados, Roberta corrió a cambiarse de ropa mientras Diego preparaba café para él y Roberta.

Algunos minutos después, Roberta salió de cambiarse.

Diego (mira a Roberta): -¿Te pusiste el uniforme?.

Roberta: -Pues si, era lo único que tenía en la mochila.

Diego: -Toma (le da una taza de café).

Roberta (toma la taza de café y sonríe): -Gracias, amor.

Diego tomó la otra taza de café y después él y Roberta se dirigieron a la sala y se sentaron en uno de los sillones, abrazados sin saber que decir.

(...)

Residencia Colucci-Rey:

Miguel salió de cambiarse y al notar que su novia ya no estaba en su cuarto, bajó...Se dirigió a la cocina y se encontró con Mía preparando café.

Mía (mira a Miguel): -¿Te pusiste el uniforme?.

Miguel: -Si...era lo único que tenía en la mochila.

Mía: -Toma (le da una taza de café).

Miguel (toma la taza de café y sonríe): -Gracias, mi amor.

Mía tomó la otra taza de café y después ella y Miguel se dirigieron a la sala y se sentaron en uno de los sillones, abrazados sin saber que decir.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora