Al día siguiente...
Narrador:
El grupo casi al completo ya se encontraba desayunando en el comedor del lugar.
Mía, Vico, Miguel y Roco hablaban animadamente en una mesa mientras desayunaban.
Diego desayunaba con sus dos amigos y Giovanni les contaba que Reverte lo pilló intentando escaparse de madrugada...En ese momento, Roberta iba caminando hacia la mesa donde estaba su novio.
Diego (mira a Giovanni): -¿Viste, mi rey? (mira a Tomás). Menos mal que no fuimos con él, Tommy.
Roberta: -¿A dónde pensabas ir, Bustamante?.
Apareció Roberta de la nada.
En ese momento, Diego pegó un salto, girándose hacia Roberta que lo miraba enojada.
Roberta: -Te hice una pregunta, ¿A dónde ibas a ir anoche?.
Diego: -Mi amor, a ningún sitio, te lo juro...Es Giovanni el que se quiso escapar.
Giovanni: -Si, quedé con unas pollitas.
Diego (mira a Giovanni): -¡Giovanni cállate!.
Roberta: -¡¿Te ibas a ir con otra vieja?!.
Diego (mira a Roberta): -Te juro que no, Roberta (mira a Giovanni). Dile, Giovanni.
Giovanni: -A mí no me metas.
Giovanni se levantó y se fue mientras que el enojo de Roberta crecía cada vez más.
Tomás (mira a Roberta): -Roberta, Diego te está diciendo la verdad...Giovanni quería que fuéramos con él, pero le dijimos que no.
Roberta (mira a Diego): -¿Neta?.
Diego: -Te lo juro, mi amor...¿Me crees?.
Roberta: -Te creo...Discúlpame, monstruo.
Diego: -Te juro que yo te amo a ti y solo a ti...jamás te engañaría.
Diego abrazó a Roberta y le dio un tierno beso...se sentaron a desayunar mientras hablaban de la próxima gira y les contaban a todos.
Después de desayunar, Reverte los reunió a todos.
Martín: -A ver, ¿Ya están todos?.
Miguel: -Si prof.
Martín: -Bueno, quería contarles que en la tarde hay actividades en el lago y me dijeron que podíamos ir...Quien quiera ir, que me lo diga, ¿Ok?.
Diego: -¿Y los que no quieran ir?.
Martín: -Se quedarán aquí, pero no pueden irse a ningún otro lado sin permiso, ¿Ok?.
Mía: -Si prof.
Santos: -Pues yo me apunto prof.
Jose Luján: -Yo también.
Martín: -Está bien...Díganme quienes van a ir y quienes no van a ir, ya saben que no pueden salir de aquí sin decir a dónde van.
Todos: -Si prof.
La mayoría aceptaron ir a las actividades en el lago...Mía y Miguel prefirieron ir a dar un paseo por el pueblo y Diego decidió quedarse.
Después de la reunión, Diego tomó su guitarra como cada vez que estaba triste, decidió alejarse del resto.
Roberta buscaba a su novio por todas partes mientras que él apartado de todo recibiría una llamada que alteraría un poco sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Fiksi RemajaCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...