Capítulo 5: Perdóname (Diego y Roberta).

39 3 0
                                    

Narrador:

Todos llegaron al lago junto a Reverte.

Jose Luján había decidido montar en kayak, Teo se animó y ambos convencieron a Santos y a Lupita.

El resto se decidieron por otro tipo de juegos acuáticos como el Flyboard...Giovanni se animó con el kayak pero al poco tiempo de alejarse de la orilla, se volteó, provocando la risa de todos sus compañeros...Regresó a la orilla nadando, totalmente empapado.

Martín: -Giovanni, ¿Estás bien?.

Giovanni (mira a Martín): -Si, profesor (mira a todos)...¿Y ustedes de qué se ríen?.

Jose Luján: -¿No que sabías muy bien y que habías ganado no sé que premios?.

Giovanni (se acerca a Jose Luján enojado): -Tú cállate, camionera.

Teo (empuja a Giovanni, evitando que se acerque a su novia): -Giovanni, no te metas con ella o ahora yo voy a ser el que te ahogue.

Martín (se pone en medio de Giovanni y Teo): -Ya, ya...Si no dejan de pelear, regresamos y se acabó todo.

Tomás (mira a Martín): -No, prof, ya no van a pelear (mira a Giovanni). ¿Verdad, Giovanni?.

Giovanni: -Ellos empezaron.

Martín: -Bueno ya, Giovanni, ve a los vestuarios a cambiarte (mira a todos los demás). Y ustedes a lo suyo.

Giovanni obedeció al igual que los demás y cada uno volvió a retomar su actividad.

(...)

Cuarto de Roberta, Lupita y Jose Luján:

Roberta seguía llorando, a pesar de haberse calmado un poco, todavía las duras palabras de Diego resonaban en su cabeza...De pronto, el sonido de su celular la apartó de sus pensamientos...Había recibido un mensaje de Lupita, lo leyó en voz alta.

"Roberta, me quedé en el Club porque me encontraba mal. Estoy en la zona de la alberca y estoy algo mareada, baja por favor".

Era lo que decía el mensaje de Lupita.

Roberta secó sus lágrimas, se lavó la cara y corrió hacia la zona de la alberca para socorrer a su amiga.

(...)

Lago:

Los chicos habían decidido nadar en el lago junto con Reverte mientras las chicas los observaban desde la orilla...Jose Luján apartó a Lupita del resto.

Jose Luján: -¿Ya me vas a decir qué estabas hablando hace rato con el flan de Diego?.

Lupita: -Ay Luján ni siquiera porque casi es tu cuñado lo puedes tratar bien.

Jose Luján: -En primera, todavía no es mi cuñado a no ser que se case con Roberta, y en segunda, ese idiota la trató mal y no soporto que mi hermana esté mal por su culpa.

Lupita: -Está bien, tienes razón. Te voy a contar...

Lupita le contó a su amiga todo lo que Diego le había explicado y también el plan para que Roberta lo perdonara.

Jose Luján: -¿Sabes que Roberta se va a enojar?.

Lupita: -Lo sé, pero Diego está arrepentido y la quiere, y ella a él.

Jose Luján: -Pues eso si...aunque no me caiga demasiado bien el flan, tengo que reconocer que la ama, aunque se comporte como idiota.

Lupita: -Espero que funcione.

Luján: -Tranquila, mi Lupe, ya verás que cuando volvamos van a estar de nuevo derramando miel.

Jose Luján y Lupita rieron, se abrazaron y regresaron con los demás.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora