Al día siguiente...
Narrador:
Era Viernes, por lo que los chicos estaban en su clase de Waterpolo...Mía y Roberta buscaban a sus novios por todo el colegio, necesitaban desahogarse con ellos, ya que Alma y Franco les habían dado una noticia que no les gustaba demasiado.
Por cierto, ese día Mía si había asistido a clases...aún se sentía mal, pero ya no tenía fiebre...pero los ascos, el estomago revuelto, el cansancio y el sueño aún estaban ahí.
En fin, Mía y Roberta al fin encontraron a sus novios en la alberca techada jugando Waterpolo...Miguel y Diego al ver a sus novias ahí, se dieron cuenta de que estaban muy nerviosas y alteradas, por lo que salieron rápidamente de la alberca y se lanzaron a abrazarlas (Miguel a Mía y Diego a Roberta).
Diego (abrazando a Roberta): -Mi amor, ¿Qué tienes, chiquita?.
Miguel (abrazando a Mía): -¿Qué te pasa, princesa?, ¿Porqué estás así?.
Roberta (mira a Diego): -Monstruo, necesito hablar contigo, ¿Puedes escaparte un rato?.
Diego (le da un tierno beso a Roberta): -Claro, mi vida...Dame un segundo.
Mía (mira a Miguel): -Gatito, ¿Tú también te puedes escapar un rato?, es que necesito contarte algo.
Miguel (le da un tierno beso a Mía): -Claro, mi amor...Dame un segundo.
Diego y Miguel iban a girarse para avisarle al profesor, pero antes de que pudiera hacerlo, él ya los había alcanzado y estaba al lado de ellos.
Maestro: -Bustamante, Arango, ¿Se puede saber porqué se salieron así?.
Diego: -Disculpe, profesor, pero necesito hablar con Roberta.
Miguel: -Y yo necesito hablar con Mía.
Diego: -¿Nos podemos ir?.
Maestro: -Jóvenes, tienen que terminar la clase.
Miguel: -Profesor, por favor...quedan cinco minutos de clase...Necesito hablar con Mía y Diego necesita hablar con Roberta...Por favor.
Diego: -Por favor, profe...se lo suplico.
Maestro: -Está bien, pero que conste que es la primera y última vez que lo hago dado el estado de la señorita Colucci y la señorita Reverte.
Diego y Miguel: -Gracias profesor.
Diego (mira a Roberta): -Mi amor, espérame aquí, voy a cambiarme...Tardo cinco minutos, ¿Ok?.
Roberta: -Está bien, no te tardes.
Diego le dio un beso a su novia y corrió a los vestuarios a cambiarse.
Miguel (mirando a Mía): -Enseguida vuelvo, mi amor...Voy a cambiarme, no tardo.
Mía: -Ok, te espero.
Miguel le dio un beso a su novia y corrió a los vestuarios a cambiarse.
Cinco minutos después, Diego y Miguel ya llegaban con sus novias que se encontraban sentadas en un de las tumbonas de la alberca techada.
Diego y Roberta se fueron al jardín y Mía y Miguel se fueron a sentar a una las columnas que dividen el patio central y el pasillo de las aulas.
(...)
Alma y Franco habían salido del colegio despidiéndose solamente de Jose Luján, ya que Mía y Roberta se habían alterado demasiado con la noticia.
Franco llevó a Alma hasta una cafetería para que se tranquilizara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Fiksi RemajaCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...