Narrador:Diego había conseguido convencer a Reverte de dejarlo salir al muelle durante un par de horas con la excusa de que quería estar solo para escribir alguna nueva canción.
Mia, Lupita y Jose Luján estaban en el cuarto ultimando los detalles para la sorpresa.
Mía se encargaría de Reverte, Lupita de corroborar su versión y Jose Luján de hacer que Roberta llegara hasta donde Diego la esperaba sin que nadie se diera cuenta.
Cuarto de Roberta, Lupita y Jose Luján:
Mía (mirando a Roberta): -Ay Roberta, ya ven...haznos caso, de verdad que no te vas a arrepentir.
Roberta: -No hasta que me cuenten para qué quieren que me arregle tanto y porque nadie se puede enterar.
Lupita: -Roberta por favor.
Jose Luján: -A ver gatita, ya...¿Te acuerdas de lo que te dijo Diego en el bus?.
Roberta: -Si, me dijo que...¿Es para la sorpresa?.
Mía: -Claro, mensa...¿Te vas a arreglar si o no?.
Roberta: -Está bien, ¿Pero mi papá?.
Lupita: -No te preocupes, nosotras nos encargamos.
Roberta (sonríe): -Ok...Gracias, chavas...Voy a arreglarme.
Roberta emocionada abrazó y dio un beso a sus amigas y corrió hasta el baño.
20 minutos después...
Roberta salió del baño vestida con un precioso vestido blanco (elegido por Mía) de tirantes, muy parecido al que usó en la fiesta por las elecciones, dejando su pelo suelto y rizado. Sus amigas la vieron impresionadas.
Mía (sonríe): -Te vez hermosa, hermanita (abraza a Roberta).
Roberta (sonríe): -Gracias, barbie.
Jose Luján (sonríe): -Gatita, te vez increíble.
Lupita: -Wow cuando Diego te vea con ese vestido se va a enamorar aún más de ti.
Mía, Lupita, Jose Luján y Roberta rieron.
Mía (mira a Lupita): -Bueno Lupita nosotras ya tenemos que ir con Reverte (mira a Jose Luján). Y tú Luján, ya sabes qué hacer.
Jose Luján (sonríe): -Si, no se preocupen.
Roberta (mira a Mía y a Lupita): -Oigan, pero, ¿Qué le van a decir a mi papá?.
Mía: -Muy fácil, que vamos a hacer una pijamada y que por favor no nos molesten hasta mañana y Lupita lo va a corroborar (mira a Lupita). ¿Verdad, Lupita?.
Lupita (sonríe): -Así es.
Roberta: -¿Y Diego?.
Jose Luján: -No te preocupes, gatita, él ya tiene su excusa...Ya vámonos que de seguro ya debe estar esperándote.
Roberta se despidió de Mía y Lupita quienes fueron a distraer a Reverte y a decirle de la pijamada mientras Jose Luján llevaba a Roberta hasta el muelle con los ojos vendados...Llegaron ahí donde Diego ya las esperaba impaciente.
Jose Luján le dio un beso y un abrazo a su amiga que seguía con los ojos vendados.
Jose Luján: -Disfruta mucho, gatita, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).
Ficção AdolescenteCONTINUACIÓN DE REBELDE: Todos conocemos la historia de amor de Diego y Roberta, y la de Mía y Miguel...Sabemos todos los obstáculos, orgullos, traiciones y engaños por los cuales tuvieron que pasar ambas parejas para poder estar juntos. Al final...