Prólogo

12 3 0
                                    


Historias de antes, e historias de después, convergen para narrar y dar forma a los sucesos de un nuevo mundo.

Dentro de muchos centenares de años, la Tierra, nuestro planeta, y todo el universo, sufrirán una remodelación. Una luz blanca recorrerá el firmamento, y reorganizará todo aquello con lo que se encuentre, destruyendo lo antiguo y haciendo germinar nuevos cuerpos y entidades.

Estas historias se sitúan algunas antes, otras después, y una justo en el cambio que sufrió el universo. Son pequeños pedazos de una gran historia por descubrir, cada uno de estos pedazos cuenta una breve fábula, que, aunque tiene como objetivo principal entretener al lector, también es adornada con una escondida moraleja.

Los cuentos tienen diferentes temáticas y ambientaciones, recorren diferentes épocas de ambos mundos, el nuestro y el que vino después. Algunos de ellos se dividen en tres capítulos, y otros solo cuentan con uno, pues no todos son igual de extensos ni de importantes. 

A lo largo del libro, los lectores descubrirán palabras extrañas en una lengua desconocida, se trata de una nueva lengua utilizada por aquellos que se relacionan en este nuevo mundo, estos mismos hacen referencia a nuestra lengua como a "la lengua prístina", al final de cada capítulo se encuentran las traducciones a la lengua prístina, es decir, a nuestra lengua, de todas y cada una de las palabras contenidas durante las fábulas. 

Con este libro no se pretende dar por conclusa una historia, sino comenzar una nueva. No se pretende saciar la curiosidad del lector, sino multiplicarla. Y, desde luego, no pretende dar forma e instruir la mente de la gente; sino alimentarla. Todo para que ellos mismos descubran qué pueden aprender de mis historias y del mundo que les rodea.

Cuentos y Relatos de un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora