2 Lamine

984 26 0
                                    

(hoy es el dia que volamos a Alemania estoy muy emocionado ya que es la primera Eurocopa que voy a jugar y poder hacerlo en el equipo de mi pais me llena de alegría pienso que España es el mejor para este año y sin ninguna duda creo que podemos ganar, me dirigo al aeropuerto junto con mi familia pero hoy me voy a despedir de ellos ya que hasta dentro de 1 semana no jugamos el primer partido al llegar me despadi de mi familia y fui a reunirme con mis demas compañeros)
Nico:chaval como estas nervioso?
Lamine: un poco pero lo normal.
Morata:si es normal no te preocupes una vez en Alemania ya se te habra pasado.
Cucurella:que pasaaa ya estoy aqui me estabais esperando verdad lo siento esque mis hijos no querian qie me fuera y me han liado una.

Luis:nadie te estaba esperando creo que los últimos van a ser pedri.
Lamine:como que van a ser?
Ferran:ostia chaval no lo sabes.
Unai:no vale enamorarse yo aviso.
Joselu:pedri va a tener que esconderla alomejor estan escondidos.
Lamine:alguen me puede explicar lo que esta pasando porfavor.
Luis:a ver la hermana de pedri viene con nosotros no hay nada mas que explicar.
Lamine:bueno y por eso os poneis asi no creo que sea para tanto no?
Carbajal:no se miralo por tu mismo.

(me gire y vi a pedri con una chica guapisima era morena tenia los ojos verdes unas pestañas larguísimas unos labios perfectos y la sonrisa mas bonita que habia visto nunca llevaba el chandall de la selección que le quedaba de locos, hay madre la González me a enamorado ai no no no que acabamos de empezar joder).

Pedri:que pasa chavales perdon por haceros esperar pero esque por culpa de esta niña hemos salido tarde de casa.
Alba:si claro encima hechame la culpa a mi, se ha quedado dormido y le he tenido que despertar yo.
Pedri:bueno que si deja ya de tonterias.
Alba: cuando quieras me presentas a tus amigos he tu tomate tu tiempo.
Pedri: ostia si perdon esque aun estoy medio dormido a ver este es el mister Luis, y estos son los chicos Oyarzabal,  Morata, Carbajal, Lenormand, Nacho, Laporte, Fabian, Rodri,Cucurella, Fermin, Joselu, Dani Olmo y Lamine.
aun faltan algunos que no han llegado.
Alba: encantada chicos un placer estar aqui con vosotros. gracias por aceptar que venga con vosotros.
(mira a pedri)
Alba:me ha quedado bien no?
Pedri:eres una payasa lo sabias no.
Alba: si me lo suelen decir mucho pero a ti no te gana nadie platanin.
Pedri:oye que te he dicho que delante de ellos no me llames asi.
(nos reimos todos por la discusion de hermanos creo que va a ser un viaje divertido).

un amor de eurocopa (Lamine yamal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora