4 Lamine

802 18 0
                                    

(nos subimos el avion, fui el primero en sentarme en mi sitio y suerte que me habia tocado el lado de la ventana, pensaba que me iba a tocar con algún chico pero no derrepente la veo a ella pararse al lado mio y se me queda mirando(pasa lo del pasado capitulo)).
Alba:perdon si estas incomodo por la situación o lo que he dicho hee esque mi hermano es muy pesado.
Lamine:no te preocupes conozco a los chicos.
Alba:que suerte yo no conozco a nadie creo que eres el primero del equipo que a hablado conmigo.
Lamine:ya puede ser porque te has sentado conmigo, si te hubiera tocado con otro seguro que tambien habrías hablado.
Alba:bueno pero no es lo mismo.
Lamine:porque no?
Alba:se nota que me ven como una niña pequeña seguro que a ti te hacen lo mismo ya has visto como se han puesto cuando me he sentado contigo.
Lamine:si bueno somos los menores de la euro nos tendremos que acostumbrar.
Alba:pues si no nos queda de otra.
Lamine:oye te puedo hacer una pregunta?
Alba:si claro dime
Lamine:porque has venido con nosotros, no es que me moleste ni nada pero se supone que hoy solo ibamos los jugadores.
Alba:ya bueno digamos que no tengo muy buena relación con mis padres y era irme con los dos a Argentina a estar todo el dia encerrada en un hotel,  venir aqui y acompañar a mi hermano y por lo menos tener buena compañia o quedarme con mi hermano en Barcelona, la mejor opción era venir aqui y mi hermano lo hablo con luis y como ya me conocía y todo pues a sido todo mas facil.
Lamine:entiendo, como esque Luis te conocia y yo no si el que juega en el Barça con tu hermano soy yo?
Alba:a bueno esque mis padres no me han querido llevar a ningun partido a Barcelona los futbolistas solo tienen para dos acompañantes y como te he dicho antes no me llevo muy bien con ellos.
Lamine:la verdad esque me hubiera gustado conocerte antes.
Alba:uy y eso?
Lamine:no se eres maja creo que podemos ser buenos amigos.
Alba:yo tambien lo creo, ademas mi mejor amigo ahora no esta aqui voy a tener que hablar con alguien.
Lamine:tu mejor amigo, no va a venir a ningún partido?
Alba:no esta entrenando con el Barça, si Luis le hubiera ofrecido jugar en la selección podría estar aqui.
Lamine:quien es tu mejor amigo?
Alba:se llama Héctor fort le conoces?
Lamine:claro que le conozco iba a la massia conmigo.
Alba:mira que casualidad.
(nos pasamos el viaje charlando y riendo hasta que llegamos a Alemania, fuimos en el autobús de la selección hasta el hotel donde pasaríamos los proximos dias).
Ferran:mister las habitaciones son individuales no?
Luis:si todos teneis individuales menos Alba tu ponte con quien quieras.
Pedri:te vas a poner conmigo.
Alba:noo llevo desde los 5 años sin dormir contigo, te huelen los pies, hablas solo, vas al baño, cantas, gritas, hasta te pones a bailar en sueños, eres muy desordenado y encima tardas mas que yo en la dicha eso no va a salir bien.
Cucurella:la verdad de Pedri salio a la luz.
Pedri:na esta loca no le hagáis caso.
Alba:si dormimos juntos uno de los dos muere yo ya lo digo.
Joselu:alba ya sabemos que quieres dormir con Lamine pero por ahora con tu hermano tampoco esta tan mal.
Alba:duerme tu con el no te jode.
Joselu: uy no que mal me viene ahora.
Alba:mira duermo con mi hermano pero si algun dia bajo sola a desayunar no me preguntéis porqué.
(nos fuimos todos a nuestras habitaciones a deshacer las maletas)

HABITACIONES

Morata                           Carbajal
  Joselu                            Dani       Lamine                          Alba y Pedri Nico                               Ferran
Cucurella                      Fermin

un amor de eurocopa (Lamine yamal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora