(estaba enfadada con Pedri, no queria llorar mas asi que mientras los chicos entrenaban me fui a la piscina del hotel, como no tenia bañador no me importo porque me bañe desnuda, me puse música de fondo y me relaje estube casi 1 hora hasta que vi a los chicos).
Ferran:vaya enana si estas aqui.
Alba:no, no, no, vengais daros la vuelta.
Carbajal: y eso por que?
Alba: tu date la vuelta y ya esta.
Cucurella: nosotros tambien?
Alba: si todos joder.
(todos se dieron la vuelta y me envolvi en mi toalla).
Alba:ya esta daros la vuelta.
(lamine vino y se acerco a mi, me dio un abrazo y se sento a mi lado).
Lamine:como estas?
Alba:bien pero tengo un problema.
Lamine:que problema.
Alba:estoy desnuda.
Lamine:bueno pues vamos arriba no?
Alba:joder Lamine.
Lamine:va en serio no te rias.
Alba:arriba para que.
Lamine: me parece muy agresivo delante de todos no.
(no nos conteniamos las ganas y nos empezamos a besar ahi delante de todos).
Ferran:ostia con los niños.
Carvajal:eso si que es ir rapido.
Pedri:encima delante de todos esque no tiene vergüenza.
Morata:yo pensaba que el niño era vergonzoso y alto pibon se esta comiendo.
Dani:la verdad esque esta buenísima.
Joselu:creo que es modelo.
Ferran:yo tambien me la follaba.
Carbajal:el primer dia en el avion, pa que esperar mas.
(por nuestra parte nos seguimos besando y cuando nos dimos cuenta de que todos nos estaban mirando nos fuimos, subimos hasta la habitación de lamine).
Lamine:por fin solos.
Alba:si menos mal joder.
Lamine:has escuchado lo que han dicho de ti no.
Alba:que todos quieren follar conmigo ya ya lo se el tema es que yo solo quiero contigo.
(me lance a sus labios y deje caer la toalla lamine fue dejando un rastro de besos mientras bajaba por mi cuello hasta llegar a mis pechos empezó con uno mientras que su mano estaba en el otro, le quite el bañador y le dije que se sentara en el borde de la cama me puse de rodillas delante de el y le mire a los ojos, tenia su hereccion delante de mi me la meti en la boca iba escuchando sus gemidos y fui acelerando el ritmo sentia que ya casi estaba y fue cuando deje de hacer lo que estaba haciendo).
Lamine:dios me quedan dos segundos pa acabar.
Alba:donde estan los condones?
Lamine:en el primer cajon.
(lo abri y se lo puse ahora era yo la que estaba debajo el se puso mis piernas en sus hombros y rapidamente entro en mi, la habitación se inundo de gemidos y cuando acabamos nos tiramos los dos en la cama).
Lamine:joder el mejor de mi vida.
Alba:lo mismo digo.
Lamine:ahora no quiero ir ni a comer me quiero quedar aqui todo el dia contigo.
Alba:yo tambien pero tenemos cosas que hacer.
Lamine:joo.
Alba:que pasa no tienes hambre?
Lamine:si si tengo hambre me dejas comerte otra vez.
Alba:aaay no seas tonto.
(enpezo a darme besos por el cuerpo y a hacerme cosquillas estubimos un rato haciendo el tonto hasta que eran las 2 y nos vestimos y fuimos al ascensor para ir a comer).
Lamine:me apuesto lo que quieras a que dicen algo.
Alba:esta claro que lo van a decir.
Lamine:que te apuestas.
Alba:hacemos que esta noche nos escuchen.
(le di un beso y justo se abrió la puerta del ascensor, fuimos juntos al comedor y cuando entramos se hizo el silencio, todas las personas que formaban parte de la selección se nos quedaron mirando, hasta que todos empezaron gritar y a decirnos cosas).
Morata:que vivan los novios.
Carbajal:os habeis quedado agusto no madre mia vaya lenguetazos os habeis metido.
Ferran:esta noche no queremos escuchar ruidos hee
Nico:al final te has llevado a la unica mujer felicidades.
Alba:que si que muy bien os habeis enterado, una cosa os voy a decir si esta noche no queres escuchar nada no jodais.
Carbajal:pobre lamine que pasa que si no os decimos cosas no vais a follar.
Alba:a no si eso si lo que lo podemos hacer sigilosamente o escandalosamente vosotros mismos.
Pedri:vaya zasca que te a soltado.
Carbajal: no me habia dado cuenta gracias por decirmelo.
(dejaron el tema a un lado y tubimos una comida tranquila, los chicos se fueron al gimnasio y aproveche para llamar a Héctor).BEBO💙
Hola bebo, que tal
como andas?
te tengo que informar
estas?Holaa beba,estoy
estoy cuenta meme he tirado a
Lamine 🫣mentiraaaaaa😱😱😱
verdad,verdad
y tu hermano que opina?
me han dichi que no le
mola mucho que estes con elme da igual lo que
diga mi hermano,
es guapi es listo,
esta bueno, folla
bien, todo bien
mi hermano no me
puede decir nada
yo no dije nada de
Aurora.jajajaja vaya lo tiene
todo.
sabes q no es lo mismosi lo es ahora entendera
porque se enfado gavi.ya tambien tienes razon
te dejo que voy a entrenar.valee chao bebo
te voy informando 💙eso eso tu informa jejeje
chaooo beba💙(acabe de hablar con el y me fui a la ducha)
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.