6 Lamine

726 20 0
                                    

(acabamos de entrenar por primera vez en Alemania es un campo muy grande y bonito, al salir del vestuario me encontre a pedri,Ferran y a Carbajal fuera mirando hacia la grada)
Lamine:chavales que mirais?
Carbajal:tu novia que esta embobada.
Lamine:que hace? (me puse a mirarla y se estaba riendo mientras miraba el móvil, no se por que me puse celoso)
Ferran:seguro que es su novio.
Pedri: que va esta hablando con Héctor.
Carbajal:eso no lo sabes.
Pedri:si si lo se.
Carbajal: oye como esque tu hermana a venido a vernos entrenar.
Ferran:a ver a su hermano no?
Carbajal: o a Lamine?
Ferran:quien sabe?
Pedri:a mi hermana le gusta el fútbol, verlo y jugarlo, juega de maravilla pero dice que no quiere ganarse la vida de esto porque al ser mujer no le pagarían bien, de pequeños jugábamos juntos y era la mejor del equipo pero poco a poco fue creciendo y cuando la subieron de nivel y la pusieron con niñas se desapunto.
Lamine:a ver si un dia se anima y juega un partidillo con nosotros.
Pedri:lo dudo mucho, ostia nos esta mirando y dice que vayamos.
(fuimos y paso todo eso cuando se fue nos fuimos todos fui directo a comer y como empezó a llover nos quedamos en la sala de juegos).
Fermin:pedri esa no es tu hermana?
Pedri:si ira a jugar quereis ir a verla?
Carbajal: habra que ver si es tan buena como dices.
(fuimos al campo y nos escondimos mientras le mirábamos).
Lamine:chavales voy a ir con ella.
Carbajal: suerte chaval no pierdas mucho o por lo menos intenta no quedar mal.
(estuvimos jugando y acabamos los dos muertos de cansancio nos tiramos en el campo y nos pusimos a hablar no podia parar de mirarle los ojos y los labios, estábamos a punto de besarnos los dos queriamos hacerlo pero ella se quito, yo no me iba a quedar sin mi beso asi que me acerque y le bese senti un escalofrío recorrer mi cuerpo y cuando me quise dar cuenta se habia ido, no le di mucha importancia y subi a mi habitación por el camino me encontre con nico ).
Nico: como a ido?
Lamine:mal
Nico: y eso?
Lamine: le he besado la he cagado
Nico:no no la has cagado se nota de lejos que os queréis.
Lamine:entonces porque se a ido corriendo?
Nico:ostia eso no lo se.
Lamine: yo menos bueno me voy a la ducha ahora bajo.
(me duche rapido y baje a cenar con todos me sente en el sitio que quedaba libre y era justo delante de Alba durante toda la cena no hable con ella, despues de cenar fui a mi habitacion a dormir, pasaba el tiempo y no me podia dormir solo podia pensar en ella, justo a las 1 tocaron a la puerta y fui a ver quien era.

NOTA AUTORA
quien habra detrás de la puerta?
votar dandole a la estrellita para saberlo en el siguiente capítulo

un amor de eurocopa (Lamine yamal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora