(estaba con Alba y nuestro abogado sentados, estaba muy nervioso ya que no todos los dias tienes un juicio en contra de tu padre, me daba miedo perder el juicio y que no quiera separarme de Alba para siempre, no me imagino como hubieran sido los dias aqui si no hubiera sido por ella gracias a Luis y el resto del equipo que dejaron que viniera a la eurocopa y sobre todo gracias a pedri que la trajo, sabia que ella ahora mismo estaba mas nerviosa que nadie porque despues de esto podriamos librarnos de mi padre y ser una pareja ya por fin.
cuando el juez entro a la sala se hizo el silencio y comenzó a hablar).
Juez: hoy martes 18 de junio a las 11:15 de la mañana damos inicio al juicio de Alba González y Lamine yamal en contra de Mounir Nasraou.
el primero en declarar sera el señor Lamine, porfavor acerquese a declarar.
(mierda encima me toca el primero, pa rematar los nervios bueno no pasa nada).
Lamine:hola buenos dias a todos, soy lamine el hijo de Mounir y estoy aqui para declarar en contra de el ya que amenazo a mi novia con matarla si seguia estando conmigo.
Juez: eso es algo nuevo de ahora o ya viene de hace tiempo.
Lamine:hace tiempo tuve otra novia que de un dia para otro me dejo y dio la casualidad que fue poco despues de conocer a mi padre.
mi padre es una persona que solo piensa en el y en su bienestar no le importan los demas.
todo empezo cuando yo era pequeño mi padre me metio en la masia a los 5 años ya que se me daba bien el fútbol y llego un momento donde los niños se reian de mi por mi raza y yo no estaba comodo y lo queria dejar aun asi mi padre me obligo a seguir jugando sin ganas.
poco a poco me fue interesando mas y ahora si siento que es un buen trabajo y es a lo que me quiero dedicar pero eso no es gracias a mi padre es gracias a mis amigos a los entrenadores y a toda la gente que me ha acompañado durante esta etapa de mi vida.
Juez:como llegamos al punto de que tu padre quiera que seas un futbolista a que no te deje tener pareja?
Lamine:siempre a sido asi poensa que cualquier distracción me puede afectar y como aun sigo siendo menor todo el dinero que gano esta a su custodia si algun dia no juego o no me convocan es dia q no cobro o que cobro menos y por eso quiere que sea el mejor.
lo de.la pareja tambien es mas bien por el dinero Tambien, la hija de su jefe era muy buena amiga mia hasta que paso lo de alba, mi padre siempre a querido que este con ella ya que tener un novio futbolista aumenta su reputación y su imagen y a mi padre le subiran el sueldo ya que le subiran el cargo en su empleó.
Juez: vale muchas gracias Lamine ya puedes volver a tu sitio, señor Mounir puede subir a declarar.
Mounir:hola buenos dias a todos, a ver si es verdad que desde q mi hijo era pequeño le meti a jugar al campo pero porque era muy bueno y no podiamos desaprovechar la oportunidad de tener una estrella en la familia.
Juez: señor Mounir aqui lo que ahora importa es el porque amenazaste a alba con matarla.
Mounir: mi hijo tiene un futuro y no quiero que una cualquiera se cuelge de su fama, no quiero que le hagan daño por eso Alex la hija de mi jefe era la mejor opción para el.
Juez: es verdad que su jefe le subira el cargo a la empresa lo cual hace que aumente su sueldo y por eso quiere que su hijo este con Alex.
Mounir:si eso es cierto pero Alex es una buena chica no es solo por el dinero.
Juez:bueno ya ha habido bastante.
digame señor Lamine que es lo que quiere conseguir con esto.
Lamine:quiero una orden de alejamiento y que le retiren mi custodia.
Mounir: no eso si que no tu eres mi hijo, no voy a permitir que me quites mi dinero y encima no te podre ni ver, enserio eres capaz de abandonar a tu padre solo por que te has enamorado de una niñata.
Lamine:no no es una niñata es la unica que me apolla la unica que me entiende desde que la conocí senti una conexión especial con ella y si si estoy enamorado de ella tanto que soy capaz de alejarte de mi vida por ella, porque no quiero a personas que le quieran hacer daño cerca de mi y si eso significa alejarme de ti pues es lo que voy a hacer.
Mounir: Lamine me decepcionas yo no crie a u hijo asi esto es culpa de tu madre no tendria que haberte dejado conella nunca mira lo que te ha hecho eres un niñato que no sabe lo que hace te vas a arruinar la vida y solo por una niñata.
Lamine:no no hables asi de mama ella si a sabido ser una buena madre no como tu, y soy capaz de cambiar mi vida por amor porque estoy enamorado y no voy a dejar que ni tu ni nadie toméis decisiones sobre mi.
Juez:fin de la discusión señor Mounir apartir de hoy tiene una orden de alejamiento de 1000km de distancia de lamine y alba, y la custodia de lamine se queda al 100% a su madre, dicho esto doy por acabada la sesión.
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.