( no me podia creer lo que acababa de pasar, mi padre onliga a alba a dejarme por que si no le matara, estaba enfadado llevaba toda la noche llorando, eran las 9 de la mañana y no habia dormido casi nada, no fui a entrenar y he llamado a mi padre para gritarle un poco).
Papa
hola hijo,cuanto tiempo
ya me hechas de menos
y quieres que vuelva?lo unico que quiero es
que me dejes en paz
soy feliz con Alba,porque
te tienes que meter en lo nuestro.vaya hijo si que estas
perdido esa chica no es
para ti tu necesitas a
alguien como alex.eso es lo que tu quieres
no puedes dejar de pensar
en ti en tu bien estar,
solo piensas en lo que tu
quieres y lo que quiero
yo que no cuenta? no vale
la pena? no me metezco ser
feliz, quiero hacer lo que
me de la gana quiero
que me dejes en paz, quiero
que dejes de ser mi padre.no digas tonterías solo estas
confundido, no le quieres y ella
a ti menos, solo quiere tu fama
y tu dinero.no te confundas papa
eso es lo que haces tu
yo ya estoy harto, no
me busques no me llames
no me escribas, para mi
ya estas muerto.(colgué la llamada y justo tocaron al timbre de mi habitacion, eran los chicos como no habia ido a entrenar estaban preocupados).
Carbajal:dios hermano estas demacrado.
Ferran:igual que la niña.
Joselu:pues es lo normal chavales, esta asi por culpa de su padre, como quereis que este?
Pedri:tiene razon, estan los dos medio muertos.
Nico:cuando.pedri nos ha contado porque no has venido al entreno nos hemos quedado flipando, te vamos a ayudar en todo, estamos todos contigo.
Lamine:gracias chicos, voy a necesitar vuestra ayuda, quiero a mi padre en la carcel, lo quiero lejos y si es entre rejas mejor, pedri ves con tu hermana no le dejeis sola a la que quiere matar es a ella.
Carbajal:Pedri y ferran ir con Alba nosotros nos quedamos a qui yo luego voy a ver como esta.
Pedri:si va a ser lo mejor que vayamos con ella nos necesita.
(se fueron a estar con Alba y nosotros nos quedamos aqui, vamos a llamar a la policía).
Varbajal: chavales a llegado el momento, vanos a llamar a la policía.
Lamine:llamar vosotros yo no puedo.
(Carbajal llamo a la policía le explico todo lo que habia pasado, en menos de 1 hora habia un coche en la puerta de el hotel, nos tomaron declaraciones a todos hasta que me toco a mi, estaba muy nervioso y casi ni me salian las palabras).
Sr.policia:hola buenas tardes es usted el señor Lamine yamal, el principal demandante?
Lamine:Ssi...señor agente...yo soy...el demandamteee...
Sr.policia:mira Lamine, se que esto no es fácil vas a demandar a tu padre, es normal que estes nervioso y que te cueste hablar, pero necesitamos que nos cuentes lo que pasa desde un principio, solo faltais tu y la señorita Alba.
Lamine:mi padre lleva toda la vida queriendo que yo sea el mejor. lleva planeando mi futuro desde siempre, nunca me deja tomar mis propias decisiones...el queria que empezara a salir con Alex...es la hija de su jefe...por lo tanto ganaria un puesto mas alto en su empresa y ganaría mas, entonces se entero que estaba con Alba...y...le llamo...le amenazo y le dijo que si no me dejaba...acabaria con ella...la queria muerta.
Sr.policia: bueno no te preocupes nosotros le cubriremos las espaldas a ella y a ti, cuando le detengamos solucionaremos todo.
Lamine:entonces ya esta no?
Sr.policia: si ya esta cuando tengamos a tu padre te avisaremos y asi os quedais mas tranquilos, nos veremos el dia del juicio Señor Lamine, ya se puede marchar.
(sali de la sala y me encontré con ella,me dolia tanto verla asi, tenia los ojos rojos, unas ojeras de no haber dormido una semana, iba rodeada de policías y a su lado se encontraba su hermano, el cual también tenia los ojos rojos, pasaron los dos a la sala a declarar y despues de 20 minutos salieron, esta vez no me miro salio corriendo a su habitación mientras su hermano le seguia, al acabar luis me dijo que la selección se daria un descanso después de todo, solo hasta que mi padre este lejos de nosotros).NOTA DE AUTORA
Votar si os esta gustando la historia
muchas gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.