(llevo ya 3 dias sin salir de la habitación, me da miedo no quiero morir, hasta que el padre de lamine no este entre rejas no le puedo ni ver a el ni salir de mi habitacion, estoy todo el dia con Pedri y ferran que son a los unicos que les dejan entrar, les dejan entrar porque hay 2 seguratas en la puerta de mi habitacion, el otro dia me asome al pasillo y vi a otros dos seguratas en la puerta de Lamine.
todo se me esta haciendo muy largo, necesito que vuelva todo a la normalidad le hecho de menos y no podemos ni hablar por mensaje, soy incapaz de hablar con el hasta que esto se acabe.
acabo de salir de la ducha y me iba a ir a dormir ya hasta que tocaron a la puerta de mi habitacion).
Alba:quien es?
Policia: Alba soy el agente necesito hablar contigo.
Alba:vale voy.
(le abri la puerta y le deje pasar a la habitación).
Policia:Alba sientate porfavor.
Alba:que a pasado?
Policia:tenemos al señor Yamal, mañana se celebra el juicio y podreis ser libres.
Alba:menos mal, que alegria me das no sabes que ganas tenia de que esto pasara.
Policia: mañana a las 10 de la mañana te vengo a buscar si?
Alba:perfecto, muchas gracias.
(el Policia se fue y llegaron los chicos)
Pedri:enana como estas.
Alba:pues nerviosa muy nerviosa.
Ferran:y eso que ha pasado?
Alba:ha venido un policia, me a dicho que mañana es el juicio y me comen los nervios.
Pedri:bueno alba tu estate tranquila.
Alba:ojala fuera tan fácil Pedri no sabes lo que estas diciendo no?mañana voy a tener un juicio en contra del padre de...Lamine,el cual me quiere matar por estar y enamorar a su hijo.
no me pidas que este tranquila.
(estubimos hablando sobre lo que ibamos a decir en el juicio ya que Pedri iba a testificar, llego carbajal y se unio a la conversación, pedri y ferran se pusieron a jugar al fifa mientras me quede hablando con carbajal).
Carbajal:oye alba una cosa.
Alba:dime
Carbajal:he estado con el.
Alba:como esta?
Carbajal:nervioso como tu o mas piensa que es difícil y sobre todo para el.
Alba: ya si es difícil para mi no me imagino para el.
Carbajal: ya pero bueno enana nosotros estamos con vosotros y hay muchísimos fans que también lo están, hasta las locas enamoradas de Lamine han aceptado lo vuestro.
Alba:tampoco se que haría sin vosotros.
Carbajal:y nosotros sin ti enana.
(me abrazo y se puso a acariciarme la espalda y nos quedamos dormidos, al dia siguiente a las 9 sono la alarma de mi despertador, me separe de carbajal y fui a la ducha me puse un vestido de color azul marino precioso, y fui junto a los chicos a salir de el hotel yo fui en un furgon con algunos de los chicos ya que otros fueron con Lamine, llegamos a el juzgado y ahi lo vi a el el padre de lamine camine hasta mi sitio sin mirarle, y me sente junto a mi abogado poco despues entro lamine, con un traje de color azul marino igual que mi vestido, camino por el pasillo y miro a su padre, llego donde se encontraba el abogado y se sento al otro lado, me miro y me susurro).
Lamine:Alba
Alba:que?
Lamine:estas preciosa
Alba:tu tambien, te queda genial el azul.
Lamime:a ti tambien.
Abogado:shh callaros ya.Nota autora
siguiente capítulo el juicio completo
teneis ganas?
votar para mas capitulos💕
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.