(despues de todo vino a mi habitación y me pidio perdon era lo que menos me esperaba, tampoco me esperaba que besara tambien, cuando le pedi que se quedara a dormir nunca pense que fuera a aceptar y aqui estamos durmiendo en mi cama, a las 8:00 sono el despertador).
Alba:apaga esoo que sufrimiento.
Lamine:tenemos que ir a desayunar vamos va.
Alba:no un ratito mas.
(no le podia decir que no se tiro encima mio abrazándome para que no me fuera 10 minutos mas tarde volvio a sonar la alarma).
Lamine:va vamos
Alba:ves tu yo me quedo aqui.
(se bajo de encima mio y se puso a dormir y yo me meti a bañar, sali y la vi sentada al borde de la cama, se quedo mirandome fijamente).
Lamine:tampoco me comas con la mirada he.
Alba:tu quieres que te coma pero no con la mirada, voy al baño cámbiate aqui.
(se metio en el baño y me vesti rapido, me estaba mirando en el espejo cuando unos brazos rodearon mi cuerpo).
Alba:buenos dias
(me di la vuelta y le di un pico)
Lamine:buenos dias.
Alba:me voy a dar una ducha y bajo a desayunar.
Lamine:vale te espero abajo.
Alba:vale me haces un cafe porfa.
Lamine: dale
(me dio un beso y se fue corrie do para que nadie la viera. Yo baje a desayunar y vi a los chicos).
Carbajal:Pedri donde esta la enana.
Pedri:no se ayer por la noche se fue y esta mañana no estaba en la habitación
(derrepente todos me miran a mi, y no se me ocurre otra cosa que reirme).
Ferran:no puede ser verdad.
Cucurella: te has tirado a la hermana de Pedri?
Lamine:no no me la he tirado no me jodas, solo hemos dormido juntos.
Nico:ya y ahora va cuando dices que os habeis liado y que vamos a ser tios.
Lamine:dejaros de historias.
(me levanto y voy hacia la maquina de cafe cuando siento que alguien me abraza por detras y me da un beso en la mejilla).
Alba:me estas haciendo el desayuno.
Lamine:si me lo has pedido tu.
Alba:tambien es verdad
Los chicos: beso,beso,beso.
Lamine:callaros yaa pesados.
Alba:saben que hemos dormido juntos verdad.
Lamine:si no te importa no?
Alba:les has contado?
Lamine:no,no,no les he dicho que dormimos junto pero se piensan que lo hemos hecho.
Alba: ahora se lo explicamos.
(cojio su taza de cafe y vino detras de mi, como no habian sillas libres se quedo de pie detras de mi y empezo a hablar).
Alba:a ver chicos escucharme.
Pedri:la jefa va a hablar.
Alba:pues si, a ver como sabéis hemos dormido juntos, no hagáis preguntas de que si somos novios que si esto que si lo otro. de momento Lamine y yo somos amigos, somos amigos pero puedo hacer esto y esto. asi que bueno desayunamos tranquilitos y las preguntas despues.
(el esto y esto fue sentarse encima mia y darme un pico delante de todos, cuando se sento mi amigo desperto y ella no noto a lo que me miro y decidio desayunar encima de mi)
Alba:estas bien?
Lamine:si si pero buff.
Alba:madreee como estamos de buena mañana jajaja.
(los dos nos reimos y todos nos miraron).
Alba:que pasa?
Pedri:nada nada.
Carbajal:yo creo que se han enamorado.
Alba:Carbajal.
Carbajal: dime
Alba:cállate
(le tiro una magdalena y le dio en toda la cara).
Carbajal:esta te la guardo chiquitaja.
Alba:intentalo (le dijo sacándole la lengua).
Pedri:ALBAAAA!! DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA PEQUEÑA.
(todos miramos a Pedri flipando por lo que acababa de pasar, pude ver como los ojos de Alba se pusieron llorosos y poco despues salio corriendo hacia su habitación).
Lamine:ya voy yo.
Ferran:que menos es tu novia.
Lamine:callaros ya joder.
(subi corriendo escaleras arriba, pique a su cuarto y no me habría).
Lamine:Alba soy yo ábreme.
(la puerta se abre un poco paso y veo todo en oscuro hasta que miro a la cama y la veo tirada).
Lamine:tu hermano se ha pasado pero alomejor hay un porque.
Alba:no no lo hay vamos a tu habitación porfavor no le quiero ver.
Lamine:vale vamonos.
(le cogí de la mano y nos fuimos, al llegar me tumbe con ella y estuvimos un rato abrazados, se quedo dormida encima mio y me sono la alarma).
Lamine:Alba me voy al entreno vale.
Alba:vale que te vaya bien.
(le di un beso y sali, cuando estaba con los chicos estubimos hablando hasta llegar al campo y despues del entreno hable con pedri).
Lamine:hermano tu hermana esta mal hee.
Pedri:ya lo se me he pasado.
Lamine:no va a querer hablar contigo pero lleva llorando 1 hora y se a dormido 10 minutos, supongo que ahora estara durmiendo.
Pedri:la he liado hermano.
Lamine: ya lo hablaras con ella vale.
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.