10 Alba

564 8 0
                                    

(bajamos al comedor donde se encontraban algunos de los chicos y estuvimos hablando antes de que sirvieran la cena).
Lamine:donde estan los que faltan.
Ferran:estan en la habitación de Carbajal ha dicho que tenia un problemilla.
Alba:que problemilla?
Ferran:no lo se yo no he ido.
(derrepente vienen Nico,Joselu,Carbajal y Cucurella con las caras descompuestas).
Ferran:madre mia en la habitación de Carbajal habeis visto un unicornio o que a pasado.
Carbajal: yo, yo no se, no entiendo nada.
Alba:to traumados estan los pobres.
Cucurella:por tu culpa
Alba:si venga encima hechame a mi la culpa manda huevos. yo estaba en la habitación con Lamine.
Nico:ese es el problema que la habitación de Carbajal es la que esta antes que la vuestra.
(no me lo podia creer que vergüenza, me habian escuchado a saber cuanto, madre mia).
Lamine:que habeis escuchado.
Joselu: demasiadas cosas.
Pedri:menos mal que no he ido.
Alba:Menos mal, que vergüenza.
Carbajal: no pasa nada son cosas normales pero joder no hace falta gritar tanto.
Alba:esque en el gimnasio habeis molestado a lamine y ya os lo he dicho antes lo podemos hacer sigilosamente o escandalosamente, y ya te digo yo que puedo gritar más, no me hagais demostrároslo.
Lamine: dioos.
(lamine susurro un dioos a lo que yo me rei y mire hacia abajo mire hacia donde estaba el y vi el bulto de su pantalón asi que para que no se entetaran los demas le baje brillo al movil y le hable por mensaje).

LAMINE🤍

Amooor,ves con cuidado con
el bulto de tu pantalón que
no me voy a poder contener

Dios alba callate o si no el
que no aguanta soy yo

Cuantas vezes eres capaz
de correrte en 1 dia?

luego arriba te lo explico🤫

dale y que nos escuche
Carbajal jajajaja

eso esoo jajajaja

(dejamos los móviles y acabamos de cenar luis me dijo que me pasara por su despacho que quería hablar conmigo, fui y en el camino estuve pensando en lo que me iba a decir me pare en la puerta y pique ).

Luis:pasa
Alba:hola soy yo.
Luis:ven siéntate.
Alba:uy me estoy asustado.
Luis:no no es nada malo.
Alba:a bueno pues dime.
Luis: que hay entre Lamine y tu?
Alba:bueno amigos con derechos.
Luis:estas enamorada de el.
Alba:bueno enamorada es mucho decir, hace poco que nos conocemos nos llevamos bien y eso.
Luis:pero entonces te gusta.
Alba:si si me gusta.
Luis:bueno pues acepto vuestra relacion vale pero creo que deberías de saber que no es bueno que los deportistas mantengan relaciones por lo menos los 1 dias antes de los partidos.
Alba:no le quiero solo para eso ademas creo que lo podemos hacer.
Luis:otra cosa, si no quieres nada con el dejalo ya no quiero que sufra por amor lo necesito en el equipo.
Alba:creeme Luis ese niño es de lo mejor que tengo en mi vida, no le voy a hacer daño.
Luis:muchas gracias alba de verdad.
Alba:de nada.
Luis: por cierto esto es para vosotros.
(me dio una tarjeta con el nombre de el hotel en el que estabamos).
Alba:y esto?
Luis:Las habitaciones de los jugadores son pequeñas y no cabeis los dos ves ahi con Lamine el ya tiene la otra llave y ya se la he dado en el entreno.
Alba:bueno muchas gracias Luis esto era lo último que me esperaba.
(sali de la sala y me puse a buscar la nueva habitación, la encontré en la tercera planta junto a la sala de juegos abrí la puerta y vi como todos me miraban, al entrar vi una cama gigante justo al frente habia un armario gigante con las puertas de espejo, la habitación estaba decorada con colores blancos negros marones y dorados, era preciosa el baño estaba al lado de la cama solo con separación de un cristal, no me lo podia creer la habitación tenia un balcón gigante con un jacuzzi, una habitación con dos jacuzzis se enteran los chicos y me matan. Sali de la habitación y fui a buscar a Lamine).
Alba:Lamineee.
Lamine:hola cariño de donde vienes con tanta emoción?
Alba:no lo sabes o que?
Lamine:el que?
Alba:he ido a hablar con Luis.
Lamine:y que te ha dicho?
Alba:que nos a dado una habitacion gigante con dos jacuzzis.
Lamine:no me jodas.
Alba:te lo juro.
Lamine:ostia vamos a decirselo a los chicos.
(fuimos a la sala de juegos y llamamos la atención de los chicos al aparecer cogidos de la mano).
Carvajal:bueno pero ya ni disimulan ya veras tu el mistes.
Alba:ya he hablado con el y ahora voy a hablar con vosotros.
Ferran:hablar de que?
Alba:vosotros sentaros.
Joselu:a sus órdenes señoria.
Alba:me a preguntado que si hibamos en serio y todo ese rollo y me a dicho que le parece bien, pero tambien me a dicho que las habitaciones de los chicos son muy pequeñas y que los dos no ibamos a estar agusto en una habitación tan pequeña y entonces es cuando me a dado esto (saco de mi bolsillo la llave de la habitación).
que habre esa puerta(señalo la puerta que estaba detrás de nosotros).
Nico:por eso has salido de ahi antes?
Alba:sip.
Cucurella:y como de grande es?
Alba:decirmelo vosotros, vamos.
(entramos todos a la habitación y se quedaron flipando eramos los unicos con jacuzzi y con terraza y todos querian esa habitación pero tambien entendían que yo estaba todo el dia sola en el hotel y que menos que estar en la mejor habitacion, los chicos se fueron y me quede sola con Lamine).
Lamine:la mejor habitacion es nuestra esto es lo mejor.
Alba:pues si.
Lamine:estrenamos el jacuzzi?
Alba:vaya pregunta.
(nos metimos los dos juntos en el jacuzzi del jardín con el sol que hacia se estaba muy bien, despues de eso nos fuimos a dormir).

un amor de eurocopa (Lamine yamal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora