(Que acababa de pasar, enserio le gustaba? que va a ser de su carrera si me interpongo? porque me había ido corriendo? porque el beso me gustó tanto?. En mi mente no paraban de pasar esas palabras llegue a la habitación y pedri no estaba me duche rapido y fui a sentarme con los chicos para cenar me habian guardado un sitio al lado de mi hermano y me sente con el, estubimos hablando un rato hasta que llego Lamine no nos hablamos en toda la cena pero senti sus pies por debajo de la mesa al tenerlo delante no nos parábamos de evitarnos las miradas cosa que fue difícil, en cuanto acabe de cenar subi a mi habitación y poco despues vino mi hermano).
Pedri:se lo que a pasado con Lamine
Alba:te lo a dicho.
Pedri:si bueno el no, Nico, esta rallado el chaval se pensaba que te gustaba.
Alba:no se pedri nos conocemos de hace muy poco, y no es que no me guste pero no se puede, el tiene un sueño y no quiero que porque se enamore de mi se descentre.
Pedri:deberias hablar con el, a ver que opina, en la cena habeis estado evitando las miradas todo el rato y no habeis dicho nada, piensalo vale voy a dormir.
Alba:algo pensare, buenas noches.
(apagamos la luz y intentaba dormirme pero mi mente no me dejaba hacerlo, me venia la imagen del beso todo el rato, eran las doce y no podia dormir, le tenia que hacer caso a mi hermano, lo voy a hablar con el, coji el móvil hasta que me entrara sueño y ya eran casi la 1 decidi ir a hablar con el ahora asi que fui me asome al pasillo y fui a su habitación que estaba delante de la mia, me plante delante y me pense lo de picar pero antes de que alguien nos vea decidí picar, tardo poco en abrir la puerta).
Lamine:hola que haces aqui?
Alba:tengo que hablar contigo.
Lamine: a bueno pasa pasa.
Alba:gracias
Lamine: siéntate
(nos sentamos los dos en la cama).
Alba: queria pedirte perdon, no se porque me he ido corriendo me a dado un ataque de pánico y te he dejado ahi tirado cuando lo que tendría que haber hecho era besarte lo siento.
(mierda,mierda, mierda acabo de admitir que le quiero besar, pude ver como sonreía mientras me miraba).
Lamine:la verdad esque me he sentido un poco mal, pensaba que no me ibas a volver a hablar.
Alba:lo siento Lamine no lo pense.
Lamine:no pasa nada gracias por venir a disculparte.
Alba:esque estaba tan rallada que no podia dormir.
Lamine: ya yo tampoco podia.
Alba:bueno me voy ya y te dejo descansar vale.
Lamine:como quieras gracias por venir a pedirme perdon.
(nos pusimos de pie y nos quedamos mirando fijamente, los dos sabíamos lo que queriamos y esta vez no le iba a decir que no,le puse una mano en la nuca y otra en su cara lo atraje hacia mi y senti sus manos en mi cintura atrayendome hacia el nuestros labios estaban apunto de tocarse y cuando lo hicieron note otravez ese escalofrío en mi cuerpo, nos fundimos en un beso y lamine se sento en su cama y yo me sente encima de el todo esto mientras nos besabamos, bajo sus manos hasta mi culo y lo apreto con fuerza pegándome mas encima de el, pude sentir el bulto de su pantalón, poco después nos separamos para cojer aire y simplemente nos abrazamos, me sentia tan bien con el).
Lamine:te quieres quedar?
Alba:no te quiero molestar.
Lamine:no no me molestas.
Alba:pues entonces vale.
(primera noche en Alemania y duermos con el esto esta yendo muy rápido).NOTA DE LA AUTORA
se va poniendo interesante,
votar dandole a la estrellita
si os esta gustando la historia.
muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.