12 Alba

461 7 1
                                    

(me levante a las 9 era temprano ya que ayer vinimos a dormir tarde, lamine llevaba toda la noche vomitando y no me quiso decir el porque sali a desayunar y le deje dormir, estube desayunando con los chicos y le dije a luis que se encontraba mal me dijo que no habia problema ya que hasta el lunes no volvian a entrenar.
Subi a la habitación y le subi el desayuno le desperte llenandole la cara de besos).
Lamine:buenos dias, me voy a tener que poner malo todos los dias para que me despiertes asi.
Alba:no no hace falta, sin estar malo también te puedo despertar asi.
como estas te encuentras mejor.
Lamine:si cuando te has ido me he vuelto a levantar a vomitar pero ya esta.
Alba:me vas a decir que es lo que te pasa?
Lamine:a ver esque es difícil.
Alba:es por tu padre?
Lamine:si quiere que hable con el a las 12 antes de que se vaya del hotel.
Alba:sabes que es lo que te va a decir?
Lamine:que lo deje contigo y empieze con Alex, seguro me pide que lo hagamos público.
Alba:porque no le dices que no quieres estar con ella?
Lamine:ojala pudiera pero es un tema de dinero ahi ni yo ni ella podemos decir nada.
Alba:bueno ves a hablar con tu padre yo hablo con Alex.
Lamine:vale, pero luego vamos.(me cojio de la cintura y me abrazo contra el).
Alba:ahora?
Lamine: siempre es buen momento.
Alba:ahi te doy la razon.
(me empezo a besar desesperadamente, bajo sus manos hasta mi culo y yo no tarde en envolver mis piernas al rededor de su cintura, me pega contra la pared y con ayuda de sus manos se deshace de mi camiseta, despues soy yo, la que le va a sacar la suya, empieza a desabrochame el sosten y lo tira al suelo empieza a tocarme una teta con una mano mientras me chupa la otra hace que me salga algún que otro gemido cuando derrepente pican a la puerta).
Alba:quien es?
Lamine:ni idea.
Alba:ves a abrir alomejor es importante
P.Lamine:se que estas ahí ábreme!
Lamine:no puede ser no voy a hablar con el ya estoy harto voy a decir por el grupo  que lo saquen de aqui.

LOS GANADORES DE LA EURO

LAMINE:chavales necesito
vuestra ayuda, decirlea los
de seguridad que saquen
a mi padre de aqui y no le
dejen entrar.

CARBAJAL:papa carbajal al
rescate chiquitin.
FERRAN:voy contigo
PEDRI CUÑI:yo tambien voy
CUCUCU:el tito cucu tambien va.

LAMINE: gracias chavales os debo
una hee.

FERRAN:pa eso estamos hermano.

(deja el móvil y me mira con cara de malo).
Lamine:por donde lo habiamos dejado amor?
Alba:por aquí.
(me subo encima suya y le empiezo a dar besos por su abdomen y bueno ya sabemos lo que pasa.
despues de esto fuimos a comer con los chicos cuando me entra una llamada)

NUMERO DESCONOCIDO

hola?

hola,no sabes quien soy no
soy el padre de Lamine, si
no le dejas tendre que obligarte
a hacerlo, has conseguido que
me hechen del hotel, pero no vas a conseguir nada mas.
si no acabas con esto ya
el que acabe contigo sere yo.

(se corto la llamada y volví con los demas al comedor).

Lamine:quien era?
Alba:no nadie importante.
Lamine: segura?
Alba:luego hablamos.
Lamine:vale.
(acabanos de comer y subimos a la habitacion, me sente en la cama y lamine se metio en el baño cuando salio se sento a mi lado).
Lamine:me vas a contar lo que a pasado antes?
Alba:me han llamado.
Lamine:ya pero te a llamado quien.
Alba:tu  padre...
Lamine:que? que te ha dicho.
Alba:nada importante.
Lamine:alba conozco a mi padre y se de lo que es capaz.
Alba:quiere que acabe con esto.
Lamine:no no podemos Alba yo sin ti no puedo de verdad que no.
Alba:es lo mejor para los dos Lamine si no tu padre me matará.
Lamine:y ahora que vas a hacer?
Alba:me voy a ir con mi hermano, lo siento.
Lamine:no lo siento yo Alba, todo esto es por mi culpa, te quiero.
Alba:yo tambien te quiero cuando acabe lo de tu padre te prometo que volveré a estar contigo.
Lamine:acabaremos con esto en cuanto antes.
(sali de la habitación con las maletas y fui a ver a pedri).
Pedri:que haces aqui con maletas y llorando? que ha hecho lamine?
Alba:puedo pasar?
Pedri:sisisi pasa.
Alba:en la comida me a llamado el padre de Lamine dice que no quiere que este con su hijo y que si sigo con el me matara.
Pedri:ese tio esta loco, mantente alejada de el, os voy a ayudar con esto.
(estube todo el día encerrada en la habitación con mi hermano llorando, a partir de ahora estare con el durante algún tiempo).

un amor de eurocopa (Lamine yamal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora