(a las 9:30 sonó el despertador vi a Alba estaba durmiendo muy agusto a mi lado y la deje dormir y me meti en la ducha, cuando sali la vi y le fui a despertar, le llene la cara de besos y abrió los ojos me vio me abrazo y los volvio a cerrar).
Lamine: alba son las 10 tengo entreno y despies de comer tengo partido.
Alba:quedate un ratito mas.
Lamine:va amor que tengo que desayunar.
Alba:bueno a las 2 nos vemos entonces.
(me dio un beso y fui a desayunar con los demas).
Carbajal: buenos dias chaval, donde te has dejado a la jefa?
Lamine:la jefa durmiendo se a quedado, ya que no tiene entreno le he dejado que se quede durmiendo.
Ferran:que bien vive.
Pedri:mejor que quiere y con lo que le gusta dormir esta hasta las 2 que no suba lamine a buscarla no se despierta.
Lamine:tiene toda la pinta pero no se alomejor viene al entreno no creo que este todo el dia en la cama.
Pedri:yo creo que si va mentalizada de que vamos a ganar y que vamos a ir de fiesta esta cogiendo fuerzas.
Lamine:confia mas en nosotros que en ella misma.
(estuvimos hablando del partido de esta tarde contra Croacia, fuimos al entreno y salimos casi a las 2 fuimos al comedor a comer ya que despues teniamos hasta las 6:30 libre ya que a las 7 teniamos que estar en el campo. Al entrar al comedor vi a Alba iba guapisima con su cara de hace 5 minutos que me he despertado dejarme enpaz).
Lamine:buenos dias amor.(me acerque le abraze y deje un pico en sus labios).
Alba:buenos dias amor.
Lamine:has dormido bien:
Alba:si genial y tu?
Lamine: yo contigo siempre duermo bien.
(nos sentamos a comer y al acabar fuimos todos a las habitaciones, me tumbe en la cama mientras alba me miraba).
Alba:que te pasa?
Lamine: me duele todo.
Alba:quieres un masaje.
Lamine:porfavor.
Alba:un futbolista y una fisio la pareja perfecta.
(cuando acabo me quede dormido no se cuando pero me desperto a las 5:50).
Alba:Lamine despierta en 40 minutos tenemos que bajar y no has hecho la mochila.
Lamine:un ratito mas.
Alba:me voy a duchar cuando acabe te quiero despierto y vestido por lo menos.
Lamine:vale jefa.
(se metio ennla ducha y me quede mirando como se duchaba desde la cama, cuando salio de debajo del agua me levante y me puse el chandall de la selección, me entraron ganas de ir a hacer pis asi que entre).
Lamine:vaya novia mas guapa tengo.
Alba:quien es tu novia?
Lamine:no se quien quieres que sea?
Alba:una que no tarde 30 minutos en la ducha, que no sea fisio,que note quiera, que te pegue y te maltrate, esa es de las que te gustan no?
Lamine:mira que eres tonta hee jajaja
(me acerque y le di un beso, hice la mochila y me fui ya que ella venia luego con mis padres, en el autobús Héctor me hablo por mensaje).Hermanito 😈
Lamine hermano qtal todo?
queria decirte que voy a ir a
Alemania para ver el partido y
ver a Alba, quería que supieras
que voy a estar ahí sabes mas o menos en que sector va a estar
me gustaría darle una sorpresaHermano,aqui todo bien ya se
te hecha de menos, me hace
mucha ilusión que vengas a
apoyarnos, Alba estara con mis
padres y mi hermano pero no se
por donde, preguntale a mi padre.dale hermano ahora hablo con
el gracias.(estabamos apunto de empezar el partido vi a alba y a fort abrazarse y me sali totalmente del partido, me puse celoso de mi mejor amigo?
cuando el árbitro pito el principio del partido volvi al juego, jugamos todos genial, en el 29'Morata se estreno y marco el primer gol, en el 32' Fabian marco el segundo y en el 45+2 fue carvajal el que anoto el tercer gol, en la segunda parte no paso nada interesante, en el 86' Luis me cambio y me sente en el banquillo con los demás, poco despues se acabo el partido y nos metimos a los vestuarios, pusimos musica y la liamos celebrando nuestra victoria, al salir vi a mi familia y vi a Alex (mi mejor amiga) les salude y les pregunté por alba y por Héctor y me dijeron que se habían ido, al llegar fueron todos al comedor y me encontré con Héctor).
Héctor: hermano que hemos ganado
Lamine:ya ves oye has visto a Alba?
Héctor:si se a enfadado con Alex yo que tu iria a hablar con ella.
(Mierda sabia que Alex no habia venido a hacer nada bueno subi corriendo a la habitación y abrí la puerta me la encontre en el balcón mirando la ciudad me acerque a ella le puse una mano en la cintura y me puse a su lado a ver las vistas).
Alba:déjame no me toques.
Lamine:que te pasa.
Alba:no lo se preguntale a tu novia.
Lamine:que novia Alba yo no tengo novia.
Alba:a no pues Alex no dice lo mismo y tu padre tampoco.
(estaba llorando por mi culpa, por culpa de Alex y de mi padre, mi padre quiere que este con Alex por temas de su trabajo ya que es la hija de su jefe, coji y abraze a alba ella escondio su cara en mi cuello mientras lloraba).
Alba:porque lo has hecho lamine tienes novia me haces ilusiones y para nada porque porque lo haces?
Lamine: escuchame mi padre quiere que este con alex porque su jefe es su padre y si salgo con la hija de su jefe le suben el sueldo, Alex es mi mejor amiga si es verdad que nos acostamos un par de veces y nos hemos liado pero no me gusta Alba, yo te quiero a ti.
Alba:joder Lamine lo siento, tendria que estar feliz y celebrando el partidazo que habeis hecho y estoy aqui dandote la lata.
Lamine:no me pidas perdon ponte guapa y vamos a cenar.
(le limpie las lágrimas con los dedos y le di un beso, se metio en el baño se labo la cara y se maquillo un poco, salio y fuimos al comedor, hoy estaban las familias de todos celebrando la victoria, entramos al comedor y todos empezaron a gritar viva los novios y empezaron a levantar las servilletas y a moverlas como en las bodas, Alba y yo nos lo tomamos a risa y nos sentamos con los demas alba se sento al lado de mujer de cucurella y hicieron buenas migas, la cena estuvo divertida y nos lo pasamos genial, despues de cenar mi padre y alex salieros y se fueron sin decirme nada pero no le di mucha importancia, subimos a dormir y ya.
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.