no me lo podia creer el juicio acababa de terminar por fin podremos volver a casa sin que el padre de lamine nos moleste podremos disfrutar de los partidos de la eurocopa juntos.
al terminar el juicio salimos de la sala y enseguida la prensa nos rodeo no pude ir a abrazar a lamine ni nada porque aun nuestra relación se mantenia en secreto, fui esquivando a todo el mundo con ayuda de los seguratas y me subi en el coche pocos segundos después me llega un mensaje a mi móvil).LAMINE ❤️
cuando llegues al hotel
ves directamente a
nuestra habitación.la del jacuzzi?
sisisi esa
vale ps ahora ns vemos
(deje el móvil y estube todo el viaje mirando por la ventana mientras pensaba en lo que me iba a decir lamine, despues de unos minutos el coche paro delante de nuestro hotel al llegar me encontre con gente del equipo que me preguntaron como habia ido y cosas asi poco despues habia llegado Lamine y paso por la puerta se quedo mirandome y me guiño un ojo subio a su habitación y seguido de el fui yo, me encontraba delante de su puerta decidiendo me en que decirle estaba muy nerviosa hacia mucho que no le tocaba que no olia su perfume no nos besabamos, deje de pensar en todas las cosas que echaba de menos y llame a la puerta, tardo 1 segundo en abrir la puerta y abrazarme corriendo para meterme en su habitación).
Lamine:no sabes cuanto te he hechado de menos, siento tanto que hayas tenido que pasar por todo esto por mi culpa, lo siento de verdad joder.(se separo un poco de mi y dejo de esconder su cara en mi cuello sus ojos ahora miraban fijamente los mios podia ver como una lágrima se caia por su mejilla, con mi dedo pulgar le quite la lagrima i sin quitarle la mano de la cara le dije).
Alba:tu no tienes la culpa de nada, no tienes que pedirme perdon, sabia todo lo que podia pasar por enamorarme de un futbolista tan famoso como tu, pero aun asi lo hice y se que ni tu padre ni nadie va a hacer que me separe de ti despues de todo esto no, ahora necesitamos recupera todo el tiempo que nos han robado, volvemos a ser tu y yo.
(nuestros labios se juntaron y nos dimos un beso lento y con mucho sentimiento, nos separamos y nos quedamos un rato en silencio mirandonos a los ojos disfrutandode aquel momento.
justo pican a la puerta).Carbajal:espero que esteis vestidos hemos venido a hablar pero si quereis nos vamos.
(miro a lamine y me separo de el dejando que vaya a abrir la puerta, mientras se aleja me tiro en la cama y me quedo observando el techo de la habitación cuando derepente mu hermano se tira encima de mi).
Pedri:enana que hemos ganado.
Alba:ya ya lo se.
Ferran:que pasa que no estas contenta?
Alba:lo estaba hasta que habeis decidido que era buena idea molestarnos.
Pedri:va hermanita no te enfades.
Lamine:no no se enfada me enfado yo de que vais?
Carbajal:el otro vaya fieras estais hechos.
Alba:mañana no tenéis partido?
Cucurella:si cuartos pero que pasa.
Alba:que os podríais ir a dormir no?
Ferran: pero que dices si os hemos venido a buscar para ir a comer que son las 3 y aun estáis sin comer.
Lamine:pues yo estaba comiendo hasta que habeis tocado a la puerta hee.
Alba:anda calla y vamos a comer.
(le cojo de la mano antes de que nadie pudiera decir nada y los saque a todos de la habitación fuimos a comer y estuvimos ahi con todo el equipo).NOTA DE AUTORA
hola holaa siento mucho haber tardado tanto en subir nuevo capitulo pero he vuelto y mejor que nunca asi que os dejo disfrutar de esta historia de amor que hay entre Lamine y Albavotar si os esta gustando 💕
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.