(despues de haber tenido el mejor sexo de mi vida fuimos a comer con los chicos y después al gimnasio, al llegar ahi pusimos musica y estuvimos hablando durante todo el entreno)
Carbajal: enano dinos la verdad habeis follado o no.
Lamine: joder que pesados no podemos hablar de otra cosa.
Ferran:pues no te has follado a nuestra crush.
Pedri:a mi hermana cabron.
Lamine:no sabeis nada callaros va.
Joselu:es verdad no sabemos nada, pero porque no nos lo has dicho.
Nico:joder chicos dejar ya al chaval, Venga Lamine dimelo a mi que soy tu colega.
Lamine: anda este no sois listos ni nada.
(se pasaron todo el entrenamiento hablando de Alba y de mi.
Al acabar en el gimnasio fuimos a nuestras habitaciones para ducharnos ahi y después teniamos tiempo libre hasta la cena, al llegar a la habitación escuche la ducha y poco despues vi a Alba salir con una toalla enrollada en el cuerpo).
Alba:JODEEEER! lamine, que susto.
Lamine:hola cariño yo tambien te he hechado de menos que tal en el gimnasio, bien gracias por preguntar.
Alba:bueno esque si me asusto no te voy a preguntar.
Lamine:bueno tambien es verdad,pero soy tan guapo que te he asustado.
Alba:no me has asustado por eso esque no sabia que estabas aqui.
Lamine:pues menos mal que no estabas sin toalla porque si no.
Alba:sino que?
(se quito la toalla y la dejo caer en sus pies dejando a la vista su precioso cuerpo).
Lamine:que yo sepa la cena la sirven a las 8:30.
Alba:bueno pero por ser tu puedes comer a las 6.
(se acerco a mi y me cojio de la mano para levantarme y ponerme delante suya, paso sus manos por detras de mi cuello y nos empezamos a besar, sus besos me sentaban tan bien, fue bajando sus manos por mi pecho despues por mi abdomen hasta llegar a la parte baja de mi barriga agaro la parte de abajo de la camiseta y me la quito, cuando paso por delante de mi cara me di cuenta de lo mal que olía).
Lamine:Alba, me tengo que duchar dame 5 minutos.
Alba:no tengo 5 minutos, vamos a la ducha.
Lamine:joder como me encantas.
(la coji en brazos y nos metimos en el baño cerre con pestillo por si acaso, la sente en el lavamanos mientras me quite el pantalón, volvi a deborar sus labios, movi mi mano de su cuello a su muslo a lo que ella se separo del besoy me miro a los ojos mientras me cojio la mano introducio un dedo dentro de su intimidad y enseguida empeze a moverlo dentro de ella, introduci otro y los gemidos fueron aumentando la coji en brazos y nuestras partes se tocaban encheque el agua y la dejé en el suelo el agua empezó a caer por mi cuerpo y ella se puso de rodillas delante de mi, me la empezó a chupar y cerré los ojos mientras con una de mis manos le agarraba del pelo).
Lamine:jodeeerrr me voy a correr.
Alba:entonces lo dejo ya.
(subió lentamente sin dejar de mirarme a los ojos y la coji en brazos la apolle en la pared y se la empecé a meter los dos empezamos a gemir los cristales y los espejos se empezaron a empañar, cada vez iba aumentando el ritmo, fui dejando un rastro de besos por su cuello y cuando llegue a sus pechos los chupe sin dejar ni una zona sin pasar, los dos acabamos y ella salio y se seco con la toalla poco despues sali yo).
Lamine:cada vez es mejor.
Alba:la proxima en la piscina o en el jacuzzi.
Lamine:bua no me calientes.
Alba:vale no te caliento.
(salio del baño y se sento en la cama a ver el móvil).
Lamine:que hora es?
Alba:las 7.
Lamine:que quieres hacer hasta las 8:30.
Alba:podemos hacer lo que hemos dicho antes.
Lamine:el que.
Alba:hacer que todos nos escuchen.
Lamine:me parece demasiado bien.
(me sente a su lado en la cama y se subió encima mio nos empezamos a besar y me tiro para detrás, cuando me quise dar cuenta ya estaba dentro de ella y podia verla gritar y moverse encima de mi, le agarre de las caderas para ir acelerando el ritmo cada vez los gemidos eran mas fuertes, la tumbe en la cama y sali de dentro de ella fui dejando un rastro de besos hasta llegar a su intimidad le separe un poco mas las piernas y empeze a pasar mi lengua, con una de sus mano agarro mis rizos y con la otra se agarro a las sábanas, deje de hacerlo y le meti los dedos los empeze a mover y me pedia mas, apolle una mano en el cabezal de la cama y la otra la puse a su lado se la empeze a meter primero despacio y despues rápido, acabamos los dos y nos tumbamos en la cama).
Lamine:joder, como puedes ser tan perfecta.
Alba:siendo perfecta.
Lamine:Alba
Alba:dime
Lamine: te quiero.
(se quedo mirándome, o no joder la habia cagado muchísimo ella no me queria no no no, ya se acabo).
Alba:yo tambien te quiero Lamine.
(se lanzo a mis labios y me beso, ese beso fue diferente fue un beso con amor con mucho sentimiento los dos nos queriamos y eso era muy importante).
Lamine:el domingo por la noche nos vamos a cenar los dos solos vale.
Alba:vale, tenemos que bajar ya son las 8:15.
Lamine:si vamos ya.
ESTÁS LEYENDO
un amor de eurocopa (Lamine yamal).
FanfictionAlba González chica de 17 años que no se puede quedar sola en casa y tendra que acompañar a su hermano Pedri González a jugar la eurocopa junto con todo su equipo.