Merlina y Enid se encontraban frente a las doce fotografías que formaban un circulo el suelo de la habitación con el sobre al centro. Los rayos del sol que proyectaban una luz amarillenta en todo el lugar por el atardecer les chocaba en la cara —pero sin causarles incomodidad o molestia—.
—Okey. A ver si entendí: ¿Encontraste un sobre negro en tu cama y dicho sobre contenía estas fotografías? —Dijo Enid. Merlina asintió.
Enid soltó un bufido y se froto la cara con una mano. Rodeo el circulo y se agacho por tomar una fotografía rompiendo sus conexiones. La levantó y se acerco al ventanal para examinarla con mayor claridad. Era la imagen de la azabache y ella en el campamento, donde Enid estaba recargada en su hombro.
Se quedo en shock por un momento sus ojos se pusieron fríos.
—No me jodas —Su expresión comenzó a cambiar a una de enojo—. ¡Otra vez esos hijos de puta!
—Es escalofriante saber que siempre me estuvieron observando desde la oscuridad —Hablo Merlina señalando con un dedo la fotografía que Enid sostenía en sus manos—. Perfectamente pudieron haberme asesinado, en ese momento tenia la guardia bastante baja.
Enid observo detenidamente la imagen tratando de encontrar algo.
—La tomaron cuando nos quedamos a solas —Soltó y la azabache la miro.
—¿Que?
—Esta foto fue tomada la ultima noche que estuvimos en el campamento después de que todos se fueron a dormir —Extendió el brazo para mostrarle la imagen. Merlina la tomo con ambas manos para analizarla.
Enid tenia razón, y eso provoco que por la mente de Merlina pasara la teoría de que uno de los acechadores estuviera en su grupo de amigos. Eso le provoco un escalofrió, pero descarto dicha idea tan pronto como recordó que vio a todos entrar en sus casas de campaña así que lo mas probable sea que fue alguien ajeno. Además de ¿Por qué lo harían si fuese uno de ellos?, no tiene problemas con ninguno de ellos y hasta donde sabe no les cae mal. Podría ser que no les caiga bien pero tampoco mal, así que mucho menos hay razón para que sea uno de ellos el acosador.
Bianca... al principio se caían mal pero al final resolvieron sus diferencias. Yoko... es amiga de Enid al igual que Divina, no podrían ser ellas, no hay una razón concreta, muy pocas veces cruzaron palabras. Xavier... el... es un idiota. Kent... Merlina no recuerda que hayan siquiera cruzado miradas. Ajax... interesante, la única razón seria porque le bajo a su novia pero en realidad... no, ellos ya habían terminado cuando comenzaron sus sentimientos hacia la rubia, bueno eso es lo que quiere creer. Eugene... puf... el chico es demasiado enano como para ser un sospechoso. ¿Entonces quien podría ser? se pregunto. Se le ocurrió una idea, algo tonta pero que podría funcionar para encontrarlos.
—¿Qué clases tienes mañana Enid? —Pregunto la pelinegra.
—Mmm... no lo se, tengo que revisar mi horario ¿Porque? —Respondió la ojiazul rascándose la cabeza.
Merlina le dio una sonrisa de labios cerrados.
...
El espacio reducido del cuarto de limpieza repleto de productos de aseo y químicos ocasionaba que las dos chicas se encontraran en una posición incomoda una al lado de la otra asomándose por la ventanilla observando al patio exterior y las entradas que conducían a los largos pasillos de la academia.
—Tu codo me esta lastimando —Protesto la azabache empujando levemente a Enid.
—Pues menudo lugar escogiste para tu espionaje —Contesto la ojiazul estirándose el cuello de la camisa del uniforme debido al calor.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la luna (Wenclair)
Mystery / ThrillerDespués de los acontecimientos en la academia Nevermore, Wednesday Addams esta siendo acechada por un acosador del cual se desconoce su identidad y sus intenciones, por lo cual Wednesday se adentrara en una investigación hasta saber la verdad detrás...