Merlina se encontraba en el vehículo de su familia en dirección a la mansión Addams, puesto que después de los acontecimientos en la academia Nevermore, la cancelación de clases por el resto del semestre se hizo presente. Merlina estaba recordando todo lo ocurrido cuando en ese momento recibe una notificación en el celular que le regalo Xavier.
·𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚·
Baje mi mirada y vi que había recibido mensajes, los abrí y estos eran imágenes mías, fotografías que alguien me había tomado a lo lejos desde hace semanas. Esto continuo ocurriendo durante las vacaciones, cada semana recibía una imagen diferente sobre mi. Hasta que llego el día de regreso a clases en Nevermore.
—¿Porque estas tan nerviosa? —Preguntó dedos en lenguaje de señas.
—No estoy nerviosa —Le respondí.
—¿Entonces porque te comportas de esa manera tan extraña? —Indagó dedos curioso.
Sinceramente si estaba un poco nerviosa debido a que me reencontraría con muchas personas el día de hoy y entre ellas posiblemente esta el acosador que me ha estado enviando mensajes.
—Llegamos —Soltó Largo con una voz grave.
Habíamos llegado a Nevermore, Dedos se escondió en mi mochila y bajamos del vehículo, Largo bajo mis maletas y mi maquina de escribir, nos recibió la nueva directora la cual era hermana de Larissa Weems.
—Bienvenidos de vuelta a Nevermore —Dijo Dala Weems con una sonrisa.
—Supongo que usted es la nueva directora —Mencioné mirándola de pies a cabeza—, se parece demasiado a la directora Weems.
—Así es, soy su hermana y después de lo ocurrido ahora yo me encargare de la institución —Dala cambió su tono de voz a uno más serio.
Largo y yo nos dirigimos hacia mi habitación, al entrar no había nadie pero vi que estaban unas maletas color rosa del lado izquierdo de la habitación. Largo dejo mis cosas al lado de mi cama y se puso frente a mi.
—Gracias Largo. Ya te puedes ir —Señalé para después ver como Largo salía de la habitación.
Me dispuse a sacar todo lo que llevaba en mi equipaje para acomodarlo en las partes que debían estar de la habitación, saque mi maquina de escribir y la acomode en la pequeña mesa donde solía tenerla. En ese momento recibí un mensaje de mi acosador, lo abrí y vi que era una imagen de mi y Largo bajando del vehículo.
Entonces escuche afuera de la habitación unos pasos que cada vez estaban mas cerca, se abrió la puerta de la habitación y entonces...
—¡¡MERLINA!! —Grito Enid para después correr a abrazarme.
—Hola Enid —Dije sin corresponder a su abrazo y nos separamos.
—¿Estas bien? estas mas pálida de lo normal —Preguntó Enid mirándome extrañada.
—Si, estoy bien solo un poco cansada —Le respondí tallando uno de mis ojos con mi dedo índice.
—Deberías descansar, de cualquier manera las clases comienzan mañana y hoy solo es día para instalarnos —Recalcó Enid poniendo su mano en mi hombro y apretándolo suavemente.
Mire a Enid a los ojos y comencé a tener una sensación tan extraña en el estomago, «¿Por qué carajos estoy sintiéndome así y porque no me incomoda que Enid haga contacto físico conmigo?».
—Merlinaaa!! —Gritó Enid sacándome de mis pensamientos.
—¿Que pasa Enid? No grites —Pregunté un poco confundida.
—Te estoy hablando y no me contestas —Respondió Enid mirándome confundida pero con una pequeña sonrisa.
—Descansare un rato —Hablé en voz baja dirigiéndome a mi cama para después sentarme en ella.
—Esta bien, yo iré con Yoko y las demás chicas para saludarlas —Dijo Enid dándose la vuelta y caminando hacia la puerta mientras yo la observaba.
Enid abrió la puerta pero antes de salir dirigió su mirada hacia mi y e hizo nuevamente una cara de confusión pero con una pequeña sonrisa y después salió de la habitación cerrando la puerta.
Pasaron unos segundos cuando me di cuenta que tenia una muy ligera pero notable sonrisa en mi rostro, rápidamente se borro mi sonrisa cuando me di cuenta de esto, me recosté en mi cama tratando de pensar que es lo que me estaba pasando cuando sin darme cuenta caí en un profundo sueño.Desperté 1 hora después con la voz preocupada de Enid
—¡¿QUEE?! NO NO NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO —Exclamó Enid en voz alta.
Me levanté quedando sentada en la orilla de mi cama, vi a Dedos en la cama de la rubia, Enid estaba de pie en medio de la habitación dando vueltas mirando su celular.
—¿Qué es lo que pasa? —Pregunté molesta. Seguramente era alguna tontería como un chisme o algo parecido, no le quise tomar demasiada importancia.
—Tienes que ver esto —Respondió Enid acercándose a mi y entregándome su celular. Se notaba mucha preocupación en su rostro.
Lo tome y entonces vi...
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
HACE UNAS HORAS SE CONFIRMO EL ESCAPE DEL PRISIONERO TYLER GALPIN DE UNA PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD EN LA QUE SE ENCONTRABA, LAS AUTORIDADES DESCONOCEN SU PARADERO Y SE ENCUENTRAN EN SU BUSQUEDA, SI LO VE LLAME A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE YA QUE SE CONSIDERA ALTAMENTE PELIGROSO.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la luna (Wenclair)
Misterio / SuspensoDespués de los acontecimientos en la academia Nevermore, Wednesday Addams esta siendo acechada por un acosador del cual se desconoce su identidad y sus intenciones, por lo cual Wednesday se adentrara en una investigación hasta saber la verdad detrás...