CAPITULO 3: ESTUVO CERCA

710 66 9
                                    

Hable con la policía, les tuve que contar todo lo que había pasado desde que me comenzaron a llegar mensajes de mi acosador, hicieron una investigación pero no encontraron nada, hable con Xavier sobre el tema ya que el me había regalado el celular y era un sospechoso pero no logre descubrir nada.

2 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴

Han pasado dos semanas desde que ocurrió aquel asesinato en Nevermore y debido a eso tuvieron que clausurar temporalmente la academia, ya no he recibido mensajes de mi acosador y en este momento me encuentro en la entrada de la preparatoria Nancy Reagan ya que decidieron aceptarme nuevamente en esta escuela gracias a la influencia de mis padres.

Acabo de poner un pie dentro del instituto y ya puedo sentir las miradas de todos dirigirse hacia mi, veo pequeños grupos de alumnos murmurando entre si mientras me observan, en fin no me interesa lo que hablen sobre mi. Vi a mi hermano Pericles en el pasillo guardando algo en su casillero y entonces se le cercaron 2 alumnos que se notaba que eran los típicos bullys

—Hey Freak —Hablo uno de ellos mientras se ponía cada uno a los costados de Pericles.

—De nuevo no, por favor —Suplico Pericles.

En ese momento me acerque a ellos y voltearon a verme, no tuve que decir ni una sola palabra porque en el momento que me vieron pude ver en sus caras el miedo y se fueron rápidamente de ahí sin decir nada

—Gracias —Menciono Pericles mirándome con una pequeña sonrisa.

—No se como sobreviviste tanto tiempo sin mi.

—En realidad después del incidente de las pirañas me dejaron de molestar, pero parece que este semestre volverán a hacerlo.

—No permitiré que eso pase, y en caso de que pase, ahora no serán pirañas lo que arroje a la piscina... serán tiburones —Dije dando una pequeña sonrisa al mencionar esto ultimo.

Entonces el timbre para comenzar las clases se escucho y cada quien se fue a su respectiva clase.

Después de varias horas de clase, era el momento del receso, me encontraba sentada en un lugar apartado de las personas y justo en el momento que estaba tomando un sorbo de mi bebida escuche una una voz a mi costado

—¿Merlina? —Pregunto una voz a mis espaldas, una voz que me era muy familiar. En ese momento me ahogue un poco con mi bebida y empecé a toser, me gire para verla y si era la persona que pensé—. ¡Sabia que eras tu! —Exclamo Enid emocionada.

—Hola Enid, Que... gusto verte —Exprese en un tono serio. Sinceramente me sentí emocionada por dentro.

—¿Cuándo llegaste? —Indago Enid

—Llegue hoy, me sorprendió que me aceptaran nuevamente.

—¿Nuevamente?

Enid frunció su seño.

—De aquí fue donde salió el rumor de que mate a un chico.

—Ah entiendo... —Afirmo—. ¿Me puedo sentar aquí contigo? —Pregunto a lo que yo asentí con la cabeza.

Estuvimos conversando un momento hasta que sonó el timbre para volver a clase, en ese momento nos pusimos de pie.

—¿Qué clase tienes? - Cuestiono Enid dirigiendo su mirada hacia mi.

—Matemáticas.

—Yo igual.

—Entonces supongo que iremos en la misma dirección —Dije mientras comenzamos a caminar.

Cuando íbamos caminando en dirección al salón donde seria nuestra próxima clase, un par de chicas que iban pasando se detuvieron al vernos.

—Pero miren nada mas quien volvió, la merluza —Expreso una de las chicas en un tono de burla—, ¿y esta quien es? ¿es tu nueva mascota? apuesto a que es igual de rara que tu —Volvió a decir volteando a ver esta vez a Enid, esto hizo que me enojara y me acercara a ella con la intención de golpearla.

A la luz de la luna (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora