Entre los arbustos y arboles del oscuro parque se encontraba una silueta moviéndose silenciosamente, era el acechador que estaba espiando a Merlina.
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼 𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙉𝙏𝙀
X: Esta sola en el parque
X2: Ok... Hazlo
𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼
Comenzó a acercarse sigilosamente a la banca en que se encontraba Merlina, al ver que esta se movió un poco de lado comenzó a correr inmediatamente hacia ella pero cuando iba a toda velocidad sintió que una fuerza lo jalo de un pie haciendo que este cayera al suelo.
Este dirigió su mirada hacia sus pies y se encontró con dedos aferrado a su pie izquierdo.El acechador trato de sujetar a dedos pero fue inútil ya que dedos fue mas rápido y se movió de ahí para después brincar directo al cuello del asechador, dedos lo trato de ahorcar pero la fuerza del acechador era mucho mayor y logro zafarse de su agarre tomando a dedos y lanzándolo a unos veinte metros del lugar.
Dirigió su mirada hacia donde estaba Merlina segundos antes solo para encontrarse con una banca vacía.
Sintió a alguien por detrás y en un movimiento rápido logro esquivar una puñalada que iba directo a su cuello así girando y quedando frente a frente con la chica de trenzas.—Hola de nuevo —Soltó Merlina haciendo contacto visual con el acechador.
—Hola Addams —Respondió la persona con una voz grave fingida.
Merlina lo miro de pies a cabeza tratando de identificar si era alguien conocido pero fue interrumpida por el acechador el cual trato de lanzar varias puñaladas hacia el cuello y abdomen de Merlina pero esta logro repeler los ataques cubriéndose y esquivándolos.
Entonces el acechador lanzo una patada frontal directo al pecho de Merlina haciendo que esta caiga y quedara de espaldas, Merlina trato de levantarse y el asechador al tener a Merlina en esa posición se acerco para dar la puñalada que acabaría con su vida.
Pero en un descuido, Merlina giro sobre su propio eje y dio un corte en el abdomen del acosador haciendo que este retroceda.—Maldita perra —Dijo el acechador mientras tocaba su herida con su mano izquierda.
El acosador tomo por el cuello a Merlina ahorcándola y levantándola en el aire, la chica trato de defenderse pero fue en vano pues la fuerza del acechador era inhumana, quito la daga que tenia Merlina en su mano y la tiro al suelo, apretó mas el cuello de la pelinegra y cuando parecía que por fin iba a caer inconsciente, una mano se lanzo contra su cara sin permitirle ver.
El acechador lanzo a Merlina con una gran fuerza a unos metros de ahí, esta cayo al suelo terroso tosiendo y tratando de respirar, se incorporo tratando de recuperarse y vio como dedos corría hacia ella huyendo del tipo.
Merlina tomo a dedos y este se aferro a su hombro, Addams corrió lo mas rápido que pudo entre la oscuridad del parque y la poca iluminación que había hasta llegar a la salida encontrándose con una patrulla y dos policías que parecían estar comiendo y platicando entre ellos, dedos de escondió rápido dentro del suéter de Merlina
—Carajo niña ¿Qué te paso? —Pregunto uno de los policías mirando a Merlina.
—¿Estuvo bueno el revolcón verdad? —Hablo el otro policía riéndose.
—Cállate imbécil ¿Acaso no sabes quien es? —Dijo el policía serio susurrando a su compañero a lo que este negó con la cabeza—, es una Addams.
—Oh lo siento señorita Addams no la reconocí con... —Dijo el policía tratando de disculparse pero fue interrumpido por Merlina.
—YA BASTA! hay un loco en el parque que trato de asesinarme —Grito Merlina haciendo que ambos policías se miraran entre si—. ¿No irán a inspeccionar?
—Con todo respeto señorita Addams... no nos pagan lo suficiente para eso —Respondió el policía que se había burlado segundos antes ganándose una mala mirada de su compañero.
—Pero... como se trata de usted, iremos a inspeccionar —Dijo su compañero ahora el ganándose una mala mirada—. Vamos! —Dijo el policía a su pareja empujándolo por la espalda.
...
—Señorita Addams no encontramos nada —Comento el policía serio y enfundando su arma.
—Debió escapar —Dijo Merlina cruzándose de brazos y dirigiendo su mirada hacia la nada.
—Si gusta podemos llevarla a su casa señorita —Hablo el policía nuevamente.
...
—¿Aquí es? —Pregunto el policía que iba de conductor.
—Si, es aquí —Respondió Merlina.
—Antes de que se baje, necesito tomar sus datos señorita Addams —Hablo el policía que iba de copiloto.
Después de que Merlina le proporcionara sus datos a los policías estos se aseguraron de que la adolescente entrara a la gran mansión para después marcharse, la gótica subió los escalones hasta llegar a su habitación a la cual se adentro y cerro la puerta.
Dedos salió del suéter de Merlina y se subió a la cama, la pelinegra se sentó en la cama junto a dedos y soltó un suspiro.—¿Estas bien? —Pregunto dedos.
—Dejando de lado que hoy casi muero... si, estoy muy bien —Contesto Merlina sarcásticamente—. Gracias por ayudarme dedos, no se que habría pasado si no hubieses llegado.
—No hay de que, somos familia.
—Por cierto... ¿Qué estabas haciendo en el parque?
—Había estado siguiendo a Enid, cuidándola desde lejos pero cuando vi que ella se fue a su casa y tu te quedaste sola decidí quedarme ahora para cuidarte a ti desde lejos —Dijo dedos en su lenguaje de señas—, y bueno... veo que fue una buena decisión.
—No puedo creer que estuviste ahí todo el tiempo... gracias.
—No hay de que, oye... ¿No me vas a decir sobre lo que esta pasando entre Enid y tú? —Soltó dedos ganándose una mirada sorprendida de Merlina.
—No hay nada de que hablar, por el momento hay otros asuntos de los cuales preocuparse —Respondió Merlina —Tengo que averiguar quien es la persona que intento matarme hace una hora.
—¿Qué hay de el?
—La primera vez que intento asesinarme fue en Nevermore, lo recuerdo perfectamente, pero esta vez se veía algo... diferente —Contesto Merlina—. A pesar de la oscuridad pude notar que sus ojos eran diferentes, me parece que eran... rojos —Señalo Merlina dudosa de si lo que vio era verdad—. Además de que también esta vez vi que no era tan alto como la primera vez.
—¿Cuál es tu conclusión?
—Que hay mas de un acechador —Respondió Merlina —Dos asechadores —Susurro Merlina para si misma.
Merlina apago la luz de su habitación para después acostarse en su cama, mirando al techo se puso a pensar quien podría estar detrás de todo... hasta que un recuerdo interrumpió sus pensamientos, era el recuerdo de Enid y ella en el parque, de como habían hecho contacto físico y como esto no le molesto, la pelinegra necesita los abrazos de Enid... ella necesita de Enid... la necesita... estos pensamientos hicieron que a Merlina se le formara una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la luna (Wenclair)
غموض / إثارةDespués de los acontecimientos en la academia Nevermore, Wednesday Addams esta siendo acechada por un acosador del cual se desconoce su identidad y sus intenciones, por lo cual Wednesday se adentrara en una investigación hasta saber la verdad detrás...