—¡¡Me pueden decir la razón de sus acciones!! —Exclamó exaltado el director .
—Nosotras no fuimos —Dijo Enid en un tono nervioso.
—¿AH NO? ¿ENTONCES QUIEN FUE? —Preguntó el director casi gritando.
—Nuestras manos estuvieron lejos de esto —Hable
—¿Ah si? entonces porque salieron corriendo? —Recalcó el director acercándose a mi.
—Nos asustamos al ver que una loca se acercaba corriendo a nosotras gritando —Justificó la loba.
El director volteo su mirada hacia ella, después de eso soltó una pequeña risa y se dirigió a su escritorio, luego comenzó a teclear en su computadora.
—Miremos las cámaras de seguridad entonces —Dijo el director con una sonrisa en su rostro. Note que Enid comenzó a ponerse nerviosa.
—Tranquila —. Tome su mano y recibí una sonrisa fingida por parte de ella.
—Tiene que ser broma —Soltó el director para después levantarse de su silla.
—¿Qué pasa? —Pregunté.
—Ocultas bien tus huellas Addams —Respondió el director mirándome a los ojos—, pero juro que encontrare pruebas —Dirigió su mirada hacia Enid—. Ya pueden irse.
Enid y yo salimos de la oficina del director, caminamos por los pasillos en silencio, sin sonidos al rededor puesto que las clases ya habían terminado y la mayoría de los alumnos ya no se encontraban en la escuela. Entonces Enid comenzó a reír
—¿Qué hiciste para que el director no viera a dedos meter esas tarántulas en el casillero? —Preguntó Enid aun entre risas.
—Seguramente dedos puso goma de mascar negra en las cámaras, nunca falla —respondí—, aunque... no se de donde saco a alguien que se prestara para que mascara las gomas.
—Claro —Dijo Enid con su peculiar sonrisa. En ese momento llego una notificación al celular de la rubia, vi como saco el celular de uno de sus bolsillos y vi que abrió un mensaje.
—¿Quién es? —Pregunté curiosa mientras centre mi mirada al frente.
—Es Yoko... hará una pequeña fiesta hoy en su casa —Respondió Enid.
—¿Piensas ir?
—Emm... solo si vienes conmigo —Enid dirigió su mirada hacia mí.
—¡¿Que?! —Exclamé con una cara de confusión.
—Anda Merlina vamos, por favor —Suplicó haciendo un puchero
—Enid sabes que no me gustan esas cosas —Señalé en un tono serio pero tranquilo.
—Esta bien... —Dijo Enid bajando su mirada.
Pude ver la desilusión en su cara, incluso sus ojos se cristalizaron un poco. Aunque me gustaba ver el sufrimiento y dolor ajeno... en este caso era lo contrario, Enid se sintió mal por mi culpa, parece que le importaba mucho que fuera con ella a esa fiesta, pero como no recibirá una disculpa de mi parte y aunque detesto socializar con personas...
—¿A que hora es la fiesta? —Pregunté
Enid volteo rápidamente su mirada hacia mi y pude ver sus ojos llorosos, carajo, no puedo creer que llorara por algo así.
—A las 8:00 PM —Respondió.
—Entonces debes estar lista a esa hora, pasare por ti —Recalque, no puedo creer que dije eso.
—¿Lo dices enserio? —Preguntó mientras se formo una sonrisa de alegría en su rostro.
No respondí, solo la mire y Enid comenzó a brincar de la emoción y abrazarme, abrazos a los que yo obviamente no respondí, llegamos a la salida y Largo ya me esperaba en el auto.
—Bueno Merlina, veo que ya te esperan, te veré al rato —Dijo Enid dándome una sonrisa, se dio medio vuelta y comenzó a caminar hacia un auto donde parece que ya la esperaban.
No entiendo que me esta pasando, ¿me estoy volviendo sentimental nuevamente?, ¿Por qué me agrada estar contigo?, ¿será que nuevamente me estoy...
*Sonido de claxon*
—YA VOY LARGO —Aclaré para después dirigirme al auto.
...
Nos encontrábamos ya en la entrada de la casa de Yoko, Enid estaba feliz como si fuera la gran cosa, tan colorida como siempre que si no fuera porque es ella... me daría nauseas. Yoko nos recibió y en la "pequeña" fiesta se encontraba Bianca, Divina, Ajax, Xavier, Eugene y... ¿Lucas Walker?
Todo comenzó tranquilo, todos platicaban y reían, después le agregaron alcohol a las bebidas, cambiaron la música y poco a poco todos perdían la pena y comenzaron a bailar, Enid también estaba bebiendo lo cual no me importaba mucho siempre y cuando no se excediera, estuve un rato platicando con Eugene mientras mirábamos como bailaban todos, entonces Eugene me entrego un vaso con alguna bebida que desconocía pero era seguro que tenia alcohol, mientras el sostenía otro en su mano opuesta
—A la mierda —Soltó Eugene para después beber todo lo que había en su vaso de una sola empinada.
—¿Qué estas haciendo? —Pregunte frunciendo mis cejas, pues me sorprendió que Eugene hiciera eso.
—Hay que divertirnos Merlina, ya estamos aquí, vamos bébete eso —Dijo Eugene mientras se levanto para servirse mas alcohol.
Honestamente me sorprendía la actitud de Eugene, me pregunto que pensarían sus madres si supieran de esto. Entonces voltee de nuevo para ver a los excluidos y vi a Enid bailando con Ajax, carajo no se como describir lo que sentí entonces pero era desagradable, ni siquiera lo pensé y me bebí todo el vaso en un segundo, me levante y bebí otros dos vasos, entonces me dirigí a Enid, la tome del brazo y la jale hacia mi.
Comenzamos a bailar, con cada minuto que pasaba comenzaba a sentir como el alcohol hacia su efecto, no se que carajos había bebido, pareciera que hubieran combinado varias bebidas alcohólicas lo cual es realmente estúpido, empecé a hacer ridiculeces que nunca en mi vida haría estando sobria, en un momento mire a Enid, la manera en como se movía, su sonrisa, su cabello... creo que ya se lo que me pasaba últimamente... me estaba enamorando... aunque no se si Enid sienta lo mismo por mi, tendré que decírselo sin darle tantas vueltas al asunto y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo pues no se si podría tener tanto valor para hacerlo estando sobria.
—Enid —Dije con la voz un poco lenta. Pero ella no me escucho, así que grite.
¡¡ENID!! —Exclamé poniendo mi mano derecha en su hombro.
¿Si? —Preguntó ella.
—Hay algo que... tengo que decirte —Respondí mirándola a los ojos.
—¿Ah si? ¿y que es? —Indagó sonriéndo y lanzándome una mirada coqueta.
—Yo... estoy... tu me... —Dije nerviosamente.
No me lograban salir las palabras, no completaba la frase puesto que a pesar de estar ebria aun sentía nerviosismo, al carajo, lo diré así nomas
—Enid estoy ena... —Trate de hablar pero en un instante cuando estaba por decir la frase, todo el alcohol que había consumido momentos antes ahora se encontraba en la blusa de Enid, vomite encima de su ropa y mi vista se nublo, sentí como caí al piso y después todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la luna (Wenclair)
Misteri / ThrillerDespués de los acontecimientos en la academia Nevermore, Wednesday Addams esta siendo acechada por un acosador del cual se desconoce su identidad y sus intenciones, por lo cual Wednesday se adentrara en una investigación hasta saber la verdad detrás...