·𝐄𝐧𝐢𝐝·
Las clases terminaron, al salir de la escuela vi a Merlina irse en una dirección diferente, por lo regular pasa Largo a recogerla pero supongo que fue al parque investigar sobre lo que paso anoche pero en fin.
Mi padre igual suele recogerme al finalizar las clases pero ahora parece que mi familia completa esta en el auto.
—Hola Hija ¿Qué tal la escuela? —Hablo mi padre al acercarme al auto.
—Hoy estuvo algo aburrida —Respondí—. ¿Por qué vinieron todos? —Pregunte pues me parecía extraño que mi madre y mis dos hermanos vinieran con mi padre.
—Iremos de compras al centro comercial —Contesto mi madre.
—Oh... eso es genial —Dije algo sorprendida pero en realidad me emocione por dentro.
—¿Si te vas a subir o te quedaras ahí parada? —Pregunto el nefasto de mi hermano mayor desde adentro del auto.
—Ya voy... idiota —Dije esto ultimo murmurando para después subirme al auto e irnos en dirección a un centro comercial que solemos ir de vez en cuando.
...
·𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫·
Enid junto a sus padres y sus dos hermanos recorrían las tiendas del centro comercial, la ojiazul se detenía a observar cada cosa que les parecía interesante quedándose atrás en cada momento.
—¿Qué les parece si entramos aquí? —Pregunto el padre de Enid señalando una tienda.
—Claro, papá. ¿Puedo pasar por la tienda de música después? —Pregunto Enid emocionada pues hace poco su banda de Kpop favorita recientemente había lanzado un álbum.
—Si pero no olvides comprar lo que necesitas primero —Respondió, a lo que Enid se adelanto a la tienda de música con sus hermanos siguiéndola.
...
—¿Kpop de nuevo, Enid? de verdad que no entiendo tu obsesión por eso —Comento el hermano mayor a la rubia.
—Cada quien tiene sus gustos, no todos podemos disfrutar de la buena música —Recalco Enid después de dar un suspiro.
—¿Qué tal esto, Enid? —Pregunto el hermano menor mostrando una playera de una banda de rock.
—Eso... no esta tan mal —Respondió Enid.
...
Después de hacer las compras, la familia Sinclair iba en dirección a la salida pero antes de salir Enid vio algo que llamo su atención en una joyería, era un collar doble de pareja.
—Chicos esperen, tengo que ver algo mas —Dijo Enid acercándose al escaparate donde se exhibía el collar de pareja que la cautivo.
—Ese collar es... perfecto - Susurro Enid para si misma. Después entro a la joyería mientras su familia la esperaba pacientemente.
—¿Puedo ayudarte con algo? —Indago el vendedor.
—Ese collar, ¿puede mostrármelo? —Pregunto Enid, a lo que el vendedor asiente para después sacar el collar y mostrarlo con una sonrisa.
—Es un diseño encantador, es perfecto para parejas cercanas —Señalo el vendedor, a lo que Enid tomo el collar con sus manos y un pensamiento cruzo por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de la luna (Wenclair)
Mistério / SuspenseDespués de los acontecimientos en la academia Nevermore, Wednesday Addams esta siendo acechada por un acosador del cual se desconoce su identidad y sus intenciones, por lo cual Wednesday se adentrara en una investigación hasta saber la verdad detrás...